Líderes en La Rioja Alta

67.140 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja Mountain Races anuncia sus fechas para 2025

La Rioja Mountain Races anuncia sus fechas para 2025

Entre otras citas, la Nájera Xtrem se celebrará el 15 de marzo de 2025 y el Haro Wine Trail será el sábado 1 de noviembre
Foto: @joshybauer para Haro Digital

El circuito riojano de trail, La Rioja Mountain Races-Chiruca Experience ha anunciado su calendario de pruebas para lo que será su cuarta temporada en 2025. En total, 12 carreras y diferentes formatos de competición.

Entre otras citas, la Nájera Xtrem se celebrará el 15 de marzo de 2025 y el Haro Wine Trail se disputará el sábado 1 de noviembre, coincidiendo de nuevo con el Puente de Todos los Santos.

El circuito, que se disputará de febrero a noviembre, pasará por las localidades de Foncea, Haro, Santo Domingo de la Calzada, Nájera, Matute, Anguiano, Ezcaray, Nieva de Cameros, Ortigosa de Cameros, Albelda, Arnedillo y Autol.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600

Cena de fin de temporada de los corredores de la comarca del Najerilla

Además este pasado fin de semana, los corredores de trail de la comarca del Najerilla se reunieron en Nájera para disfrutar de una comida de hermandad, con entrega de premios y varios sorteos. Participaron miembros de los equipos del Club de Montaña K2, el Hipercocinas y el Vintersa.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios