Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Asociación Deportiva Toloño cumple con su cita por los Montes de Ayago

La Asociación Deportiva Toloño cumple con su cita por los Montes de Ayago

El grupo estuvo acompañado en esta salida de senderismo por varios miembros del Club de Montaña Sampol, de Santo Domingo de la Calzada

La Asociación Deportiva Toloño cumplió el pasado domingo con su cita por los montes de Ayago, una salida de senderismo que llevó al grupo de senderistas a ascender al Sampol (1.094 metros) y a El Hermoso (1.163 metros) desde la localidad de Santurde de Rioja.

En un día extraordinario, como describen desde la asociación, el grupo estuvo acompañado en esta salida por varios miembros del Club de Montaña Sampol, de Santo Domingo de la Calzada.

Próximas salidas

Después de esta cita, la Asociación Deportiva Toloño ya prepara la próxima que se celebrará el 4 de febrero. Será de montaña al Pradilla de 1.501 metros, por Tobía. Mañanera.

Publicidad
Banner Fiestas Mayo Castañares 2024

Tras esta, la siguiente será el 18 de febrero. Una salida de montaña a Peñas de Obi (852 metros), a Peñalascinco (904) y al Arburu (1.045 metros). El grupo iniciará este recorrido por Leorza, en Álava, y la salida será también mañanera.

La salida de sidrería, el próximo 4 de marzo

El próximo 4 de marzo, el grupo tendrá su tradicional salida de sidrería. El grupo ascenderá al Aiztondo (1.029 metros) por Aldatz (Navarra).

Publicidad

Para el 18 de marzo está programada una salida de senderismo: ascenso al Atxabal, de 1.168 metros, y al Cocinas, de 1.181 metros. El grupo subirá a estos dos picos por Peciña, en Álava. Será una salida mañanera.

Más imágenes | Asociación Deportiva Toloño

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios