La Asociación Deportiva Toloño cumplió el pasado domingo con su cita por los montes de Ayago, una salida de senderismo que llevó al grupo de senderistas a ascender al Sampol (1.094 metros) y a El Hermoso (1.163 metros) desde la localidad de Santurde de Rioja.

En un día extraordinario, como describen desde la asociación, el grupo estuvo acompañado en esta salida por varios miembros del Club de Montaña Sampol, de Santo Domingo de la Calzada.

Próximas salidas

Después de esta cita, la Asociación Deportiva Toloño ya prepara la próxima que se celebrará el 4 de febrero. Será de montaña al Pradilla de 1.501 metros, por Tobía. Mañanera.

Tras esta, la siguiente será el 18 de febrero. Una salida de montaña a Peñas de Obi (852 metros), a Peñalascinco (904) y al Arburu (1.045 metros). El grupo iniciará este recorrido por Leorza, en Álava, y la salida será también mañanera.

La salida de sidrería, el próximo 4 de marzo

El próximo 4 de marzo, el grupo tendrá su tradicional salida de sidrería. El grupo ascenderá al Aiztondo (1.029 metros) por Aldatz (Navarra).

Para el 18 de marzo está programada una salida de senderismo: ascenso al Atxabal, de 1.168 metros, y al Cocinas, de 1.181 metros. El grupo subirá a estos dos picos por Peciña, en Álava. Será una salida mañanera.

Más imágenes | Asociación Deportiva Toloño

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.