Líderes en La Rioja Alta

98.827 visitas en Septiembre.Certificado por OJD.

Estás leyendo: Khalidov gana por decisión unánime en el regreso del boxeo profesional a Fuenmayor

Khalidov gana por decisión unánime en el regreso del boxeo profesional a Fuenmayor

Gran entrada, buenos combates amateur, la presencia de los medallistas olímpicos Ayoub Ghadfa y Carlos Coloma; del consejero José Luis Pérez Pastor, y del teniente de alcalde de Logroño, Miguel Ángel Sainz; y el alcalde de Fuenmayor, Alberto Peso, en el evento boxístico
Foto: Eusko Box

Gazi Khalidov mostró buen boxeo, una forma excelente, como había adelantado él mismo, y tremendas ganas de agradar con su trabajo en el combate de regreso al boxeo profesional que disputó a 6 asaltos ayer en un repleto frontón de Fuenmayor. Entre el público, boxeadores como Fran Mendoza, Annouar El Occhi, Chimo Eddine, Ricardo Fernández ‘Mateo’, Endika Gómez o Kevin Baldospino. Medallistas olímpicos como el boxeador Ayoub Ghadfa o Carlos Coloma, que saludaron desde el ring, muy ovacionados. El alcalde de Fuenmayor, Alberto Peso; el consejero de Cultura, Turismo, Deporte y Juventud del Gobierno de La Rioja; José Luis Pérez Pastor; o el teniente de alcalde de Logroño, Miguel Ángel Sainz.

Ante todos ellos, Ramiro Blanco demostró el motivo por el que sólo ha sufrido una derrota antes del límite en sus más de 60 cruces como boxeador profesional. Blanco asimiló las combinaciones, con ritmo y contundencia crecientes, y a las dos alturas, que lanzó el formidable púgil riojano de origen daguestaní. Se midieron en todas las distancias a lo largo de los seis rounds pactados en el límite de los 82 kilos. El árbitro del cruce apenas tuvo que intervenir durante un combate con limpieza por ambas partes. En distintas fases del choque, Blanco sintió las manos de Khalidov, pero siempre recuperó el pasó y respondió con sus armas. Gazi Khalidov, que volverá pronto al ring, agradeció micrófono en mano, tras el veredicto el apoyó del público y patrocinadores.

Gran velada de boxeo

En la parte amateur de la gala, Yerai Barruetabeña ganó por KO en el primer con una izquierda al hígado de su rival. Resultó apasionante el choque entre el riojano David y el burgalés Mohamed, en el que se llevó la victoria el primero por RSC en el último segundo del tercer round. Interesante también el pleito entre los superpesados Paraíso y Alí,con triunfo del segundo a los puntos.Para deleite de la concurrencia, el joven local Alfonso Rebolledo se alzó con el triunfo frente a un buen rival. El cruce entre el logroñés Abde y el burgalés Alí, con manos duras y mucha acción, que culminó con ambos saludando al público abrazados, cayó del lado de Abde. Daniel se impuso a Mario en el pleito que abrió la velada, Ander ganó a David y Javier a Ilias.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa
Publicidad
Banner Centro Deportivo

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios