Gran papel del club Kyoku Haro en el 43 Campeonato Nacional de Kyokushin disputado este sábado en el polideportivo de Mendizorrotza, que ha reunido a 520 deportistas procedentes de 40 clubes de España, Noruega, Holanda, Portugal, Colombia y EEUU, ya que la competición también estaba catalogada como Open Internacional de la modalidad.
La cita deportiva ha estado organizada por la Federación Mundial de Kyokushin y el club de kárate vitoriano Yin-Yang y en ella han participado varios deportistas del equipo jarrero.
En la modalidad de katas, Miranda Dorado ha conseguido un subcampeonato en la categoría senior; Jeselyn Hernández ha terminado tercera en alevines y Elia Gonnelli también ha subido al tercer cajón en la categoría infantil.
Ya en kumite, Miranda Dorado se ha coronado como campeona sub-21; Raquel Tello ha sido subcampeona juvenil; Alba Santos, subcampeona alevín; Leire López de la Calle, subcampeona infantil; Adriana Javid, tercera clasificada en alevines; Elia Gonnelli, tercera clasificada en infantiles y Alba Velasco, tercera clasificada en cadetes.














