Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Este domingo, XII Motocross Ciudad de Haro en el circuito El Tres
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Este domingo, XII Motocross Ciudad de Haro en el circuito El Tres

La prueba, que ya cuenta con más de 50 motoristas inscritos, es valedera para el Campeonato de La Rioja de la modalidad y en ella participará el piloto de Superbike, Román Ramos

El circuito El Tres (situado frente al supermercado Simply) acogerá este domingo desde las 10:00 horas el XII Motocross Ciudad de Haro que organiza el Moto Club Jarrero.

La competición, que ya cuenta con más de 50 motoristas inscritos de todas las edades, es valedera para el Campeonato de La Rioja de la modalidad. De hecho, la prueba jarrera podría ser la última del campeonato regional por un problema de fechas.

Además de competidores riojanos, la prueba también contará con participantes que llegarán desde Euskadi, Navarra, Cantabria y Castilla y León. Entre ellos estará el piloto cántabro de Superbike, Román Ramos.

Esta prueba de motocross se disputará en seis categorías: Mx-1, Mx-2, veteranos, clásicas y los niños que correrán en motocicletas de 65 y de 85 centímetros cúbicos.

Los entrenamientos comenzarán a las 10:00 horas, después a las 11:30 horas arrancará la prueba en sí con dos mangas por categoría y sobre las 15:00 horas comenzará la entrega de trofeos.

Comentarios