Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Más de 30 competidores en el Open Bodegas Alfaya del Club de Tiro Rioja Alta
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Más de 30 competidores en el Open Bodegas Alfaya del Club de Tiro Rioja Alta

El próximo fin de semana, se celebrará el Open Ciudad de Haro de Armas Deportivas en su décimo cuarta edición, que cambia su fecha de celebración habitual de junio a marzo

Nueva edición del Open Bodegas Alfaya de Recorridos de tiro, organizado por el Club de Tiro Rioja Alta, en colaboración con la Federación Riojana de Tiro Olímpico en Pradosalobre, y en la que han participado más de treinta competidores, una participación algo más baja que la anterior edición y eminentemente riojana.

La prueba ha constado de cuatro “stages” o escenarios con diferentes tácticas de resolución combinando velocidad y precisión. Se ha competido en dos modalidades, en División Producción, es decir una pistola sin modificaciones posteriores que mejoren su capacidad, y en División Standard, o sea armas que si cuentan con esas modificaciones y un mecanismo de funcionamiento diferente.

Cesar Blanco, tirador aragonés recientemente incorporado al club para las competiciones nacionales de este año, ha resultado campeón en Producción, seguido de los riojanos Chema Ortega y Mikel Nájera, que suelen copar los podios en estas competiciones.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

El próximo fin de semana, el Open Ciudad de Haro

También en Producción pero en categoría veteranos, el campeón ha resultado ser Fernando Agüero, seguido por Javier Arranz y en tercera posición el soriano José Ramón Capilla

En la división estándar, con menos competidores que otras ocasiones, Sergio Aparicio ha resultado campeón, seguido de José Antonio González y Arturo Sorzano.

Publicidad

Más de 30 competidores en el Open Bodegas Alfaya del Club de Tiro Rioja Alta 1La entrega de Trofeos ha sido presidida por Miguel Castro, presidente del Club Rioja Alta y los premios donados por David Ruiz, Gerente de Bodegas Alfaya.

El próximo fin de semana, se celebrará el Open Ciudad de Haro de Armas Deportivas en su décimo cuarta edición, que cambia su fecha de celebración habitual de junio a marzo.

Más imágenes | Club de Tiro Rioja Alta

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios