Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Más de 130 equipos participaron en Ezcaray en el ‘Canicross Demanda Xtrem 2017’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Más de 130 equipos participaron en Ezcaray en el ‘Canicross Demanda Xtrem 2017’

Felipe Larrazábal con Gringo, Gaizka Aretxaga con Txispi y Jon González con Enuk dominaron todo el fin de semana. En féminas, primer puesto Belen Bascoy y Lía. Además, la jarrera María López logró el triunfo absoluto en la Liga Escolar de Canicross de La Rioja.

Este fin de semana ha tenido lugar en Ezcaray la tercera edición del ‘Canicross Demanda Xtrem’, la última de las pruebas puntuables en la Liga Rioja Motor de canicross.

Al evento, que constó de tres etapas durante este pasado sábado y domingo, y que incluía una contrarreloj nocturna, acudió numeroso público y contó con la presencia de más de 130 equipos.

Felipe Larrazábal con Gringo, Gaizka Aretxaga con Txispi y Jon González con Enuk dominaron todo el fin de semana y encabezaron la clasificación de cada una de las tres etapas.

En féminas destacó el primer puesto de Belen Bascoy y Lía, una pareja de deportistas gallegas que acudieron a la cita.

Participación riojana

En cuanto a los participantes riojanos, en féminas la primera de las clasificadas fue Yaquelin Ali con Senda y hombres Rubén Tobías con Claus. A destacar también, la victoria absoluta de la jarrera María López en la Liga Escolar de Canicross.

Galería de imágenes

Comentarios