El Campus Promete de la Liga Femenina jugará este próximo domingo en casa con el Spar Citylift de Girona. | www.cdpromete.es

A través de una nota de prensa, la Federación Riojana de Baloncesto desea, en nombre de todo el baloncesto riojano, ‘expresar la más sentida condolencia y hacer llegar el máximo apoyo y solidaridad a la familia y al Club Baloncesto Hermosilla’. De esta manera, la federación se suma al dolor de la familia y amigos de la niña de Santo Domingo de la Calzada que falleció el pasado domingo en un incendio en Zaragoza. Lucía Fuoli de Carlos, de 12 años de edad, era jugadora del equipo infantil del Club Baloncesto Hermosilla de Santo Domingo.

Así las cosas, la Federación Riojana de Baloncesto ha decretado ‘jornada de luto’ en todas las competiciones que organiza, tanto federadas como escolares. Los equipos y árbitros tendrán que guardar un minuto de silencio un minuto antes del arranque de todos los partidos.

Luto en todo el deporte calceatense por Lucía

Además, este fin de semana del 12 y 13 de noviembre se guardará también un minuto de silencio al inicio de cada partido que se celebre en Santo Domingo de la Calzada en memoria de Lucía.

Se trata de un gesto del deporte calceatense promovido desde el Ayuntamiento, como apoyo a la familia y a los amigos de Lucía, así como al propio Club Baloncesto Hermosilla.

La programación deportiva de estos dos días incluye nueve citas enmarcadas en los Juegos Deportivos de La Rioja. Se celebrarán ocho partidos de las modalidades de minibasket, baloncesto, fútbol 8, fútbol 11 y fútbol sala, además de la primera jornada del calendario regional de taekwondo, en concreto en la modalidad de de ‘pumse’ individual, que tendrá lugar en el Polideportivo Margubete este sábado a las 17.00 horas.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)