Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los niños de Benín ya disfrutan del fútbol con las camisetas del Haro Sport Club
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los niños de Benín ya disfrutan del fútbol con las camisetas del Haro Sport Club

El club blanquinegro ha colaborado con la ONG El Charquito para que los niños de Ourbona puedan realizar la clase de educación física en "condiciones óptimas"
Benín ya es blanquinegro | Foto: Facebook El Charquito

Objetivo cumplido. Las equipaciones del Haro Sport Club ya están en Benín. El club, como ya hizo con el Sahara, decidió colaborar con El Charquito, una ONG formada por familiares y amigos que ayudan en el desarrollo de una población ubicada en el distrito de Ourbona, cerca de Natitingou, en Benín. Se trata de un país del África occidental que cuenta con una población muy joven y que el 40% de ella vive por debajo del umbral de la pobreza.

En esta colaboración, el Haro Sport Club ha donado siete cajas con material deportivo como camisetas y pantalonetas que ya han llegado a Benín, al igual que otras equipaciones que ha donado otro club riojano, el Comillas.

Colaboración del Comillas

De esta manera, los niños y niñas de Ourbona ya disponen de un equipo deportivo acorde para realizar la clase de educación física y disfrutar del fúbol en la escuela. Las imágenes son buena prueba de ello y de la felicidad que transmite el gesto de estos dos clubes.

Los niños de Benín ya disfrutan del fútbol con las camisetas del Haro Sport Club 1
Foto: Facebook El Charquito

Vídeo | Facebook El Charquito

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios