Los Gómez, otra vez frente a frente

El Haro Deportivo visita este domingo el Mundial 82 (12:00 horas) para medirse a la UDL Promesas. Se volverán a ver las caras los hermanos Martín y Dani Gómez, uno ahora en las filas blanquinegras y otro en las blanquirrojas, tras fichar por el club logroñés mediada la pasada temporada
Martín y Dani Gómez cuando militaban en Varea y Haro, respectivamente, la pasada temporada.

El Haro Deportivo visita este domingo (12:00 horas) el campo de hierba artificial del Mundial 82 para medirse al filial de la Unión Deportiva Logroñés. Los blanquinegros encadenan cuatro triunfos de manera consecutiva y los blanquirrojos han caído derrotados en los dos últimos encuentros.

Será un duelo de reencuentros ya que se enfrentarán sobre el césped dos hermanos: Dani y Martín Gómez. “Parece que lo hiciéramos aposta para no jugar en el mismo equipo, pero son cosas del fútbol”, explica Dani. “Es cierto, parece que no nos ponemos de acuerdo, pero seguro que más pronto que tarde volveremos a estar juntos”, contesta Martín. Los dos, por ejemplo, ya se vieron las caras la pasada temporada cuando Dani era delantero del Haro y Martín era central del Varea. Este domingo se cambiarán los papeles y Martín intentará en el Haro tapar los ataques de su hermano como delantero de la UDL Promesas. “Creo que será un partido muy igualado. Nosotros ahora estamos bien y ya se refleja en el juego y en los resultados lo bien que trabajamos cada semana”, indica Martín.

“Es raro jugar contra tu hermano”

Por su parte, Dani intentará poner en problemas a su hermano este domingo en el Mundial 82. El delantero de la UDL Promesas dice sentirse muy orgulloso de su hermano. “Me hace mucha ilusión verle de titular en el equipo de su pueblo. Es raro jugar contra tu hermano, pero creo que en el futuro el fútbol nos volverá a juntar”, afirma Dani. Pero más raro seguro que lo ven en su casa donde sus padres dividen su apoyo en las últimas temporadas entre el Haro y otro equipo. “Para ellos es un poco lío todo esto, nunca pueden estar contentos al cien por cien”, reconoce Dani, medio bromeando.

Los Gómez, otra vez frente a frente 1
Dani y Martín Gómez cuando jugaban en el Haro Sport Club.

El que sí que parece estar contento es el entrenador del Haro después de los últimos triunfos, pero sobre todo tras la buena imagen que ya va mostrando el equipo. Eso sí, sobre el papel, el entrenador del Haro Deportivo, Julio Aranzubía, ve “complicado” el partido de este domingo. “Como todos”, suele decir siempre el técnico de Nájera. “Son chavales jóvenes que como tengan el día nos pueden poner en muchas complicaciones”, reconoce. Los blanquinegros llegan en un buen momento después de conseguir cuatro triunfos consecutivos. “Se empieza a ver el buen trabajo que hemos hecho. La plantilla llega a la cita de este domingo en un buen momento”, destaca Aranzubía, que tendrá tan sólo tres bajas seguras por lesión: Unai, Asier y Sabando. No obstante, el técnico es optimista y cree que para la próxima jornada ya podrá contar con la plantilla al completo. Para este domingo, además, Aranzubía recuperará a Pirri que ya cumplió ante el Arnedo su partido de sanción.

Tercera División Riojana - Jornada 10

Domingo, 22 de octubre

Berceo-CD Calahorra (12:00 horas)
UD Logroñés Promesas-Haro Deportivo (12:00 horas)
CD Varea-SD Logroñés (12:00 horas)
Casalarreina-CD Tedeón (17:00 horas)
CD Alfaro-Agoncillo (17:00 horas)
Pradejón-CD Náxara (17:00 horas)
Anguiano-Yagüe (17:00 horas)
Calasancio-Villegas (17:00 horas)
Arnedo-Atlético River Ebro (17:00 horas)
Oyonesa-Club Atlético Vianés (17:30 horas)

Comentarios