Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los ganadores del Torneo de Golf ‘El Correo’ disputarán este fin de semana en Madrid la gran final nacional
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los ganadores del Torneo de Golf ‘El Correo’ disputarán este fin de semana en Madrid la gran final nacional

El mejor jugador del torneo organizado por el Rioja Alta Golf Club de Cirueña fue Iker Hiriart (categoría 'scratch'). Los otros ganadores fueron Patxi Gorriñobeascoa (primera categoría), Roberto García Espinosa (segunda categoría) y Kim Eun Hang (mejor dama)

El Rioja Alta Golf Club de Cirueña vivió el pasado 21 de octubre la gran final del Torneo de Golf Amateur ‘El Correo’, un campeonato por el que han pasado en total más de 500 golfistas y que ha contado con una media de 80 participantes en cada jornada disputada.

De esta manera, tras cinco jornadas disputadas se llegó a la gran final que determinó los nombres de los cuatro ganadores que disputarán este fin de semana en tierras madrileñas las finales a nivel nacional.

Iker Hiriart, mejor jugador del torneo

En categoría ‘scratch’, la denominada orden de mérito que diferencia al mejor jugador del torneo en todas las facetas, el ganador fue Iker Hiriart. Por detrás se quedaron en la clasificación Patxi Gorriño e Iñaki Rique.

Por otro lado, el ganador de la primera categoría fue Patxi Gorriñobeascoa, seguido por Javier Urgoiti y Pedro Ortega. Ya en la segunda categoría, el mejor fue Roberto García Espinosa. Por detrás se quedaron en puntuación José Ignacio Domínguez e Iñaki Erostegui. La mejor dama del torneo fue Kim Eun Hang.

Los ganadores del Torneo de Golf 'El Correo' disputarán este fin de semana en Madrid la gran final nacional 1De esta manera, Iker Hiriart, Patxi Gorriñobeascoa, Roberto García Espinosa y Kim Eun Hang son los cuatro participantes que disputarán este próximo fin de semana en tierras madrileñas las grandes finales a nivel nacional que se jugarán en dos campos: La Herrería (El Escorial) y Retamares (Madrid). En estas finales, los ganadores del Torneo Amateur de ‘El Correo’ se medirán a los mejores participantes de los otros campeonatos disputados por toda España y se verán las caras, por ejemplo, con las exesquiadoras Blanca y Lola Fernández Ochoa.

En esa última jornada disputada en el Rioja Alta Golf Club del pasado 21 de octubre también se otorgaron premios a los golfistas más jóvenes. Los mejores juveniles de 9 hoyos fueron Naroa Pellejero y Pablo Sacristán, y el mejor juvenil de 3 hoyos fue Paul Laskibar.

Los mejores clasificados del torneo recibieron premios de las firmas colaboradoras como Domus Dei o Saint Andrews Experience.

El Rioja Alta Golf Club ya trabaja en la preparación de la próxima edición de este torneo que presentará para 2018 un montón de novedades.

Más imágenes | Rioja Alta Golf Club

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios