La empresa Inacua, gestora de las dependencias, ha anunciado la puesta en marcha en el próximo mes de abril de nuevos cursos de aerobic zumba, aerobic step, pilates, body tonic, gap, combat, entrenamiento funcional, estiramientos y abdominales, balance, ciclo indoor, aquapilates, aquagym, iniciación a la natación para adultos y perfeccionamiento de natación para adultos.

La gran novedad es que las instalaciones deportivas de El Mazo se abren los lunes por la mañana para que se puedan desarrollar estos nuevos cursos y otros que también se impartirán en horario de tarde, después de comer, cuando antes no existía esa posibilidad.

El horario normal de los lunes para aquellos que quieran acceder al gimnasio municipal o a la piscina será de 17:00 a 22:00 horas con la salvedad de que por la mañana las instalaciones se abrirán, pero solamente para el desarrollo de los nuevos cursos.

Las actividades están dirigidas a personas mayores de 16 años y los precios oscilan entre los 10,50 y los 30 euros para socios de las instalaciones y entre los 19 y los 47 euros para los no socios.

Estos cursos se unen a los que ya se vienen desarrollando de aquagym, natación (baby; iniciación, nivel medio y perfeccionamiento infantil; iniciación y perfeccionamiento para adultos y escuela de natación), aerobic step, zumba, combat, pilates, pilates para embarazadas, balance, gap, body tono, ciclo indoor y tenis.

El crecimiento de la oferta de actividades ha sido posible “gracias a la ampliación del horario de apertura de las piscinas climatizadas de El Mazo”, como indican desde el Consistorio jarrero.

Desde el pasado 1 de enero, las instalaciones están abiertas los martes, miércoles, jueves y viernes en horario continuo de 10:00 a 22:00 horas, mientras que los lunes se puede acceder de 17:00 a 22:00 horas y los fines de semana, de 10:00 a 14:00 horas.

Los interesados pueden obtener más información sobre horarios, precios e inscripciones en las instalaciones de El Mazo, en la web www.harodeporte.com y en el siguiente botón:

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)