Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Las imágenes del sufrido triunfo de la SD Logroñés sobre el Casalarreina
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Las imágenes del sufrido triunfo de la SD Logroñés sobre el Casalarreina

Los amarillos cayeron por la mínima (1-2) en un partido jugado de tú a tú en el que se adelantaron gracias a un penalti transformado por Pitilla. Laencina falló otro para la SDL después y los blanquirrojos empataron en el inicio del segundo tiempo. En el 82, Míchel hizo el definitivo 1-2. David Ochoa debutó en el banquillo de la SDL.

A punto ha estado el Casalarreina de estropear el debut de David Ochoa como entrenador de la Sociedad Deportiva Logroñés. Los amarillos salieron muy enchufados desde el arranque del partido y no dieron un balón por perdido, poniendo en serios apuros a los blanquirrojos. Tanto es así que hasta el primer gol no hubo dominador claro sobre el césped de El Soto y la pelota se la rifaban unos y otros en una lucha continua.

Encontró el 1-0 el Casalarreina en una falta dentro del área que vio el colegiado. Desde los 11 metros no falló Pitilla. Engañó a Godoy y puso el 1-0. A la SDL le tocó nadar contracorriente y bajar al fango.

Las malas noticias para el Casalarreina iban a llegar en el minuto 33 cuando Pablo Beraza, uno de los destacados hasta entonces, tuvo que retirarse por culpa de una lesión. Se le salió el hombro, pero el médico de la SDL logró colocárselo. En su lugar salió Marcos que bregó lo suyo durante el resto del partido con los mediocampistas blanquirrojos.

Los de Ochoa lo intentaron a balón parado, pero Zubi, muy ágil, le sacó un gran balón a Sergio Domínguez que había sustituido en el minuto 8 a Gil. El primer tiempo terminó con un penalti dentro del área del Casalarreina que pifió Laencina.

La segunda parte se inició de la peor manera posible. Fue con el gol del empate de la SDL en un cabezazo de Navajas en una falta botada sobre el área de Zubi. Lo intentó el Casalarreina, luchó y se vació en defensa, pero la Sociedad Deportiva Logroñés iba a tomar ventaja a pocos minutos del final, en el 82, por mediación de Míchel González tras un rechace de Zubi. Marcos, ya en la prolongación, tuvo el empate en sus botas, pero su disparo, muy centrado, lo atrapó Godoy sin problemas.

Galería de imágenes

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios