Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Las imágenes de la primera prueba oficial de tiro olímpico en El Mazo

Las imágenes de la primera prueba oficial de tiro olímpico en El Mazo

Con el objetivo de 'testear' sus nuevas instalaciones en El Mazo, el Club de Tiro Rioja Alta organizó durante este viernes y sábado, el 'Trofeo de Invierno' en el que participaron 45 tiradores vascos y riojanos.

Durante este viernes y sábado ha tenido lugar en Haro la primera competición oficial de tiro olímpico en las instalaciones que gestiona el Club de Tiro Rioja Alta en El Mazo. Con el fin de testear las instalaciones y la capacidad del Club para asumir esta responsabilidad se ha organizado la primera edición del ‘Trofeo de Invierno’, que ‘ha tenido bastante aceptación a pesar de que las fechas no son apropiadas para la organización de eventos de este tipo y de esta modalidad’.

Las instalaciones que ha adaptado el club cuentan con 10 cambia-blancos automáticos y reúnen las condiciones suficientes para la organización de pruebas deportivas en disciplinas de aire comprimido.

Hasta un total de 45 inscritos vascos y riojanos han participado en El Mazo tanto en pistola como en carabina aire y en diferentes categorías, ‘encontrando las instalaciones muy adecuadas para eventos más importantes’.

Publicidad
anal Whatsapp Haro Digital

En pistola aire, que ha sido la disciplina con más participación, el podio se ha cubierto con deportistas vascos. El campeón ha sido el Vizcaíno Axier Fernandez con 557 puntos , seguido de Manuel González con 551 e Ivan Mediavilla con 544.

En carabina 40 mixto, los tiradores del Tiro Club Rey Pastor también han copado el podio en esta categoría. Marina González ha ganado la prueba con 381 puntos, seguida de su hermana Zhara con 380, y quedando en tercera posición Jaime Sacristán con 373.

Publicidad

En pistola 40 mixto, la campeona ha sido la vizcaína Cristina Cabrejas con 370 puntos, seguida de la logroñesa Cristina Ortega con 368, y en tercer puesto y podio para el club Rioja Alta para Irantzu Antoñana con 362 puntos. Además, en otras modalidades con menos participación han ganado Ángela Cañas en pistola 20 y Francisco Balanza en carabina 60.

La entrega de trofeos ha estado apadrinada, además de por Miguel Castro, presidente del club jarrero, por Enrique Lozano, presidente de la Federación Riojana de Tiro Olímpico y por Miguel Ángel Virumbrales, seleccionador nacional de tiro para discapacitados físicos de la Federación Española.

Galería de imágenes

Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios