La Sala de Armas de Haro ya espera con ganas el 2017

La escuela de esgrima jarrera participó este pasado sábado en Madrid en el segundo Torneo Nacional de 'Ranking' en categoría masculina absoluta sin buenos resultados.

El pasado sábado tuvo lugar en Madrid el segundo Torneo Nacional de ‘Ranking’ en categoría masculina absoluta. A él acudieron tres tiradores de la Sala de Armas de Haro: Sergio Cores, Javier Antolín y su entrenador Pedro Capellán, que también compitió.

Cores y Antolín hicieron una ‘poule’ con una sola victoria lo que les dejó fuera a las primeras de cambio con demasiados errores y también demasiados nervios por parte del segundo que perdería hasta cuatro asaltos por la mínima. En el caso de Sergio Cores ‘es consecuencia normal de su inexperiencia y de una ‘poule’ muy dura’, como indican desde la Sala de Armas jarrera.

Por su parte, Pedro Capellán firmó cinco triunfos y una derrota y pasó de fase. En el cruce de 64 se medió a Pablo Serrano (Zaragoza), un tirador muy correoso que finalmente se llevaría la victoria por 15-13.

La que sí consiguió buenos resultados fue la expedición logroñesa resaltando el puesto final 29º de Víctor López en una competición en la que participaron 250 deportistas. ‘Ahora toca seguir trabajando y esperar próximos torneos ya en el 2017’, como indica el entrenador y tirador Pedro Capellán.