El pasado sábado tuvo lugar en Madrid el segundo Torneo Nacional de ‘Ranking’ en categoría masculina absoluta. A él acudieron tres tiradores de la Sala de Armas de Haro: Sergio Cores, Javier Antolín y su entrenador Pedro Capellán, que también compitió.

Cores y Antolín hicieron una ‘poule’ con una sola victoria lo que les dejó fuera a las primeras de cambio con demasiados errores y también demasiados nervios por parte del segundo que perdería hasta cuatro asaltos por la mínima. En el caso de Sergio Cores ‘es consecuencia normal de su inexperiencia y de una ‘poule’ muy dura’, como indican desde la Sala de Armas jarrera.

Por su parte, Pedro Capellán firmó cinco triunfos y una derrota y pasó de fase. En el cruce de 64 se medió a Pablo Serrano (Zaragoza), un tirador muy correoso que finalmente se llevaría la victoria por 15-13.

La que sí consiguió buenos resultados fue la expedición logroñesa resaltando el puesto final 29º de Víctor López en una competición en la que participaron 250 deportistas. ‘Ahora toca seguir trabajando y esperar próximos torneos ya en el 2017’, como indica el entrenador y tirador Pedro Capellán.

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.