Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La najerina Lucía Villoslada Martínez, medalla de Bronce en los Campeonatos de España Universitarios de Taekwondo

La najerina Lucía Villoslada Martínez, medalla de Bronce en los Campeonatos de España Universitarios de Taekwondo

Villoslada logró la medalla en la categoría pluma -57 kg al imponerse en el combate de cuartos de final a Minerva Cherto

La najerina Lucía Villoslada Martínez, estudiante del Grado en Educación Primaria en la Universidad de La Rioja, ha conseguido la medalla de bronce en los Campeonatos de España Universitarios de Taekwondo que se han disputado en la Universidad Jaime I de Castellón.

La estudiante de Grado en Educación Primaria de la Universidad de La Rioja, ha obtenido la medalla en la categoría pluma -57 kg después de imponerse en el combate de cuartos de final a Minerva Cherto, representante de la Universidad de Girona.

Villoslada cayó en semifinales ante la campeona

En semifinales, Lucía Villoslada Martínez ha perdido ante Carla Moratal, taekwondista de la Universidad Rey Juan Carlos I y a la postre campeona de España Universitaria.

Publicidad
Banner Le Must Decor

La Universidad de La Rioja está participando en los Campeonatos de España Universitarios con más de 70 estudiantes incluidos en 12 modalidades deportivas: pádel, escalada, esgrima, ajedrez, atletismo, natación, judo, taekwondo, halterofilia, baloncesto, balonmano y fútbol sala.

La competición se está celebrando en la Comunidad Valenciana y Murcia entre los meses de marzo y mayo. Este próximo sábado 11 de mayo se cerrará la participación de nuestros estudiantes con las competiciones de judo y halterofilia.

Publicidad
Publicidad
Banner Domus Navidad y San Valentin

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios