Este sábado arrancan en Logroño la tercera edición de la Liga Rioja Motor de Canicross Volkswagen Vehículos Comerciales y la segunda edición de la Liga Escolar de Canicross de La Rioja con tres carreras ‘y mucha animación’ en el entorno del Monte Cantabria.

Tras esta primera prueba, la liga se trasladará a Arnedillo y después lo hará a Casalarreina y Ezcaray, donde tendrá lugar la última de las carreras. En concreto, la liga pasará por Casalarreina el próximo 15 de enero y por Ezcaray lo hará los días 8 y 9 de abril. 

Banner Entre Copas 2

La prueba de este sábado consta de tres carreras de 500, 2.000 y 8.000 metros, según edades y categorías, como indican desde la organización. Habrá música y chocolatada y también una merienda en las instalaciones de Rioja Motor, principal patrocinador de la liga.

A partir de las 16,30 horas tendrá lugar la salida de la categoría ‘canicross corto y liga escolar de 13 a 16 años’; a las 17,30 horas será la salida del ‘canicross largo por tandas’, y a partir de las 18,45 horas saldrán los participantes del ‘cancicross nocturno infantil  y la liga escolar de menores de 12 años’.

Entre los participantes estará la jarrera María López (fotos abajo), de 11 años, que lleva participando en ‘canicross’ desde hace un año cuando su familia cogió a Bom, el perro con el que corre. En la prueba de Calahorra de hace unos meses, María logró terminar tercera en la categoría absoluta y segunda en la de niñas.

maria_canicross maria_canicross_2

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)