Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La final de la Superliga Iberdrola pasa por Tenerife

La final de la Superliga Iberdrola pasa por Tenerife

El Haro Rioja Voley disputa este miércoles y viernes los dos siguientes encuentros de la fase final por el título ante Fígaro Peluqueros Haris y DISA Aguere Tenerife, respectivamente.
Imagen del partido jugado en Tenerife | RFEVB

Tenerife podría decidir esta semana el primer finalista de la Superliga Iberdrola. Este miércoles y viernes se disputan en tierras canarias los dos siguientes encuentros del grupo B en el que está encuadrado el Haro Rioja Voley con DISA Aguere Tenerife y Fígaro Peluqueros Haris.

Después del gran fin de semana de voleibol vivido en El Ferial de Haro en el que las azules supieron remontar en los dos partidos jugados ante DISA Aguere Tenerife y Fígaro Peluqueros Haris, viajan ahora a las Islas Canarias con una misión complicada pero a la vez ilusionante: meterse en la gran final por el título de la Superliga.

Las posibilidades reales las explica el entrenador Hugo Gotuzzo a modo de previa: “Ganando los seis puntos en Canarias no habría que esperar ningún otro resultado y seríamos finalistas. Ganando 4 o 5 puntos habría que esperar los enfrentamientos entre ellos y logrando 3 o menos nos quedaríamos sin opciones”.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

La final de la Superliga Iberdrola pasa por Tenerife 1De ahí la gran importancia del primer partido de este miércoles ante Fígaro Peluqueros Haris que arrancará a las 20:00 horas (hora insular), una de las bestias negras del Haro Rioja Voley en esta temporada. Ahora mismo, las azules son líderes del grupo B, pero con un partido más que sus rivales, Fígaro Peluqueros Haris y DISA Aguere Tenerife.

Tras el partido de este miércoles y el del viernes ante DISA Aguere Tenerife a las 20:30 horas (hora insular), quedarán los dos que jugarán los dos equipos canarios entre ellos los días 9 y 16 de abril.

Publicidad

Los dos partidos de este miércoles y viernes podrán seguirse en directo por el ‘streaming’ oficial de la Federación Española de Voleibol.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios