Líderes en La Rioja Alta

130.337 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La central Laura Monzón ficha por el Haro: “Sé que aquí me sentiré como en casa”

La central Laura Monzón ficha por el Haro: “Sé que aquí me sentiré como en casa”

Formada en las categorías del CV Leganés, Monzón fichó hace cuatro temporadas por VP Madrid, equipo del que procede y con el que consiguió ascender a la Superliga Femenina
Laura Monzón remata un balón con la camiseta de VP Madrid | Foto: RFEVB

Laura Monzón (Madrid, 1988) es el nuevo fichaje del Haro Rioja Voley para la próxima temporada en la Liga Iberdrola tras el de la colocadora Tatiana Vera. Juega de central y mide 1,80. Se formó en las categorías inferiores del Leganés hasta que hace cuatro años fichó por VP Madrid, equipo del que procede y con el que consiguió ascender a la Superliga Femenina. De hecho, con el CV Leganés jugó también en Superliga 2.

Así valora Monzón su fichaje por el Haro Rioja Voley a través de la web del club: “Desde que juego en Superliga, la filosofía de club del Haro me ha resultado muy atractiva. El ambiente que se respira en El Ferial y sentirme muy identificada con todos los valores que siempre he sentido que rodeaban a mi club y la política que éste tiene con sus deportistas. Sé que me sentiré como en casa y eso es una razón que motivaría a cualquiera”.

“Para conseguir los objetivos hay que disfrutar con este deporte”

Monzón también se ha referido en la página del Haro Rioja Voley a lo que espera de la próxima temporada en la Liga Iberdrola: “Espero aprender lo máximo posible, crecer profesionalmente y aportar lo mejor de mí al equipo. Y lo más básico para conseguir todo esto es difrutar con este deporte. Todo lo anterior es más fácil de conseguir así”.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios