Líderes en La Rioja Alta

59.708 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Carrera de Navidad ‘El Pavo’ de la AD Haro cumplirá 31 ediciones

La Carrera de Navidad ‘El Pavo’ de la AD Haro cumplirá 31 ediciones

La tradicional prueba navideña de la Agrupación Deportiva Haro se disputará el próximo 24 de diciembre. La inscripciones y los dorsales, el mismo día de la carrera en la plaza de La Paz.
Foto: Agrupación Deportiva Haro.

El próximo 24 de diciembre se disputará una nueva edición de la tradicional Carrera de Navidad ‘El Pavo’ que organiza la Agrupación Deportiva Haro, una de las numerosas pruebas de este tipo que tendrán lugar ese día en La Rioja o en fechas cercanas.

Este año, la prueba jarrera cumplirá su 31ª edición y contará con cuatro categorías en disputa. Los prebenjamines (2009 en adelante) realizarán una vuelta al recorrido (630 metros); los benjamines (2007 y 2008) y alevines (2005 y 2006) harán dos vueltas (1.165 metros); los infantiles (2003 y 2004) y cadetes (2001 y 2002) cumplirán tres vueltas (1.700 metros) y el resto de corredores (año 2000 y anteriores) realizarán cuatro vueltas (2.235 metros).

Las inscripciones y la entrega de dorsales se realizará el mismo día de la carrera en la plaza de La Paz a partir de las 17:00 horas. El pistoletazo de salida será a las 17:45 horas en el mismo escenario donde estarán situadas la meta y la salida.

Publicidad
Banner Catalarreina 2026

Galería de fotos | Agrupación Deportiva Haro

carrera el pavo carrera el pavo

Publicidad
Banner Ayudas Autonomos 2026

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios