Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Asociación Deportiva Toloño recorrerá este domingo la Sierra de Elgea

La Asociación Deportiva Toloño recorrerá este domingo la Sierra de Elgea

Se trata de una salida de montaña de casi cinco horas de recorrido de dificultad media. El 15 de diciembre se celebrará la asamblea de socios y la cena social, y el 17 de diciembre tendrá lugar el Día del Turrón

La Asociación Deportiva Toloño tiene preparada para este domingo una salida de montaña por la Sierra de Elgea, en Álava. Se trata de la última salida montañera de este año 2017, y el grupo tiene previsto ascender a tres cimas: Aumategui (1.090 metros), Gazteluko Aitza (1.027 metros) y Andarto (1.074 metros).

El grupo ha quedado este domingo a las 8:00 horas en la Escuela Oficial de Idiomas de Haro para realizar este recorrido por tierras alavesas que tendrá una duración aproximada de 4 horas y 45 minutos. Habrá momento para el almuerzo y la salida es de dificultad media, con precaución en caso de niebla. El desnivel es de 550 metros de subidas.

Próximas actividades

Las próximas actividades del club serán la asamblea de socios y cena social del próximo 15 de diciembre y el Día del Turrón, con la ascensión al Toloño del próximo 17 de diciembre.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa
Publicidad
Banner Riesgos Laborales

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios