Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La argentina Sofía Bulgarella ya entrena con el Haro Rioja Voley

La argentina Sofía Bulgarella ya entrena con el Haro Rioja Voley

La central se ha unido a los entrenamientos con el equipo que entrena Alberto Avellaneda después de participar en la concentración de la Selección Argentina de Voleibol Absoluta

La central argentina Sofía Bulgarella ya se ha unido a sus compañeras en los entrenamientos de pretemporada del Haro Rioja Voley. No ha podido incorporarse antes ya que se encontraba concentrada con la Selección Argentina de Voleibol Absoluta Femenina. Bulgarella ha reconocido que pudo haber fichado por el Haro mucho antes pero una lesión que sufrió en el pasado se lo impidió. “Quería probarme fuera de Argentina y España era una gran opción. Además, mi abuela es española y quería conocer este país y jugar aquí por mis raíces familiares”, ha explicado en su primer día de entrenamiento con el Haro Rioja Voley.

Te puede interesar: La argentina Sofía Bulgarella, nuevo fichaje del Haro Rioja Voley

Otra jugadora que se ha incorporado recientemente es la vizcaína Aida Etxebarria tras disputar en Fuengirola el Campeonato de España de Voley-Playa.

El equipo ya se prepara para el inicio de la Superliga el próximo mes de octubre, aunque antes disputará sendos partidos amistosos. Los primeros serán la próxima semana en Madrid, en Alcobendas, donde las de Alberto Avellaneda se verán las caras con el equipo local y también con las grandes favoritas, el Minis Arluy Logroño (la nueva denominación del Club Voleibol Logroño) donde juegan, por ejemplo, María Figueroa y Patricia Llabrés.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600

El Memorial Lorena Ojeda, el próximo 30 de septiembre

La siguiente cita será el 30 de septiembre, en El Ferial, con la disputa del Memorial Lorena Ojeda en el que las azules se medirán a Club Voleibol Alcobendas y VP Madrid en un triangular que se jugará enteramente ese sábado.

La argentina Sofía Bulgarella ya entrena con el Haro Rioja Voley 1
Imagen: Haro Rioja Voley
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios