Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El kárate riojano, en lo más alto
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El kárate riojano, en lo más alto

La Selección Riojana de Kárate concluyó tercera en el medallero del Campeonato de España de la modalidad con dos oros, dos platas y dos bronces. El exjugador del Haro Deportivo, Rodrigo Ibáñez, se volvió a coronar campeón de España.
Imagen: Federación Riojana de Kárate

El equipo senior de la Federación Riojana de Kárate disputó este pasado fin de semana el Campeonato de España Senior celebrado en Albacete. Allí, los riojanos participaron en kata y kumite (combate individual), en individual y por equipos.

Los dos equipos, el masculino y el femenino, llegaron a las finales para disputarlas con la selección madrileña. Las chicas terminaron segundas y los chicos se colgaron la medalla de oro. En los últimos seis años, el equipo riojano ha llegado al podio.

En kumite individual, Rodrigo Ibáñez (exjugador del Haro Deportivo) volvió a quedar campeón de España; Samy Ennkhaili, bronce individual; Babacar Seck, plata en kumite individual y Andrea Otamendi, bronce en kumite femenino individual.

Publicidad
Banner Zamalloa

El resultado final en Albacete: terceros en el medallero nacional con dos oros, dos platas y otros dos bronces.

El kárate riojano, en lo más alto 1
Rodrigo Ibáñez (sentado, primero por la izquierda), exjugador del Haro Deportivo, se convirtió una vez más en campeón de España | Imagen: Federación Riojana de Kárate
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios