“Jugar en Haro es para mí una gran oportunidad”

La atacante portuguesa Marta Hurst, que llega procedente del CVB Barça, es el segundo fichaje del Haro Rioja Voley de cara a la Superliga Iberdrola 2017-2018. Ha sido internacional por su país
Marta Hurst ha sido internacional por Portugal en 69 ocasiones | Imagen: Matías Novo

El Haro Rioja Voley ha hecho oficial el segundo fichaje para la próxima temporada en la Superliga Iberdrola. Se trata de Marta Hurst (Oporto, 1992), atacante que llega procedente del CVB Barça, equipo en el que ha jugado durante la pasada temporada. Juega de atacante, mide 1,82 metros y ha sido internacional por su país en 69 ocasiones.

Empezó a jugar al voleibol con 13 años en el Colegio Nossa Senhora do Rosário, después pasó a militar en el Club Académico da Trofa y tras esto pasó por el Grupo Desportivo e Cultural de Gueifaes. Antes de llegar España, Hurst también pasó los equipos Rosario Vólei y por el Porto Vólei.

“Para mí jugar en Haro es una gran oportunidad porque es un club que siempre está luchando por los puestos de arriba y que se caracteriza por trabajar mucho y bien. En la próxima temporada espero poder ayudar al club a mejorar su posición en la clasificación de la Superliga e intentar llegar a la final”, ha explicado Hurst tras hacerse oficial su fichaje.

“Una receptora muy completa”

Su nuevo entrenador, Alberto Avellaneda, también ha valorado el fichaje de Marta Hurst: “Feliz de tener a Marta en Haro. Es una receptora muy completa que ya me gustó mucho el año pasado cuando militaba en Barcelona. Con su gran capacidad de trabajo y competitividad estoy seguro que va a seguir creciendo aún más como receptora. Seguro que va a aportar muchas alegrías a la marea azul. Bienvenida a El Ferial”.

Comentarios