Líderes en La Rioja Alta

157.551 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Jornada del Haro Sport Club: partidos del Regional y del Juvenil Nacional para este sábado por la tarde en El Ferial
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Jornada del Haro Sport Club: partidos del Regional y del Juvenil Nacional para este sábado por la tarde en El Ferial

En la mañana del sábado también jugarán en casa el equipo de la Primera Cadete, el Infantil de Segunda Nivel A, dos alevines y un benjamín
En la imagen, el equipo de la Regional Preferente del Haro Sport Club | Foto: HSC

El Ferial vivirá este sábado una intensa tarde de fútbol de cantera. A partir de las 16:15 horas, el equipo de la Juvenil Nacional del Haro Sport Club recibirá la visita del Pradejón. En la pasada jornada, los de Quique Vitores cayeron por 2-0 en casa del Comillas. Su rival de este sábado, el Pradejón, es decimotercero en la tabla, y los blanquinegros son decimosegundos, justo un punto por encima.

Después, a las 18:30 horas, será el turno del equipo de la Regional, que recibirá al Alberite, tras ganar por 2-3 a La Calzada en un ajustado encuentro. El Alberite es el líder de la clasificación, aunque está tan sólo tres puntos por encima de los blanquinegros.

Dos equipos ya están en la fase final

Además, dos de los equipos del Haro Sport Club, el Infantil A y el Alevín 2007 A se han clasificado con una jornada de margen para las fases de ascenso a Primera Infantil y para la fase final de Alevín de primer año, respectivamente.

Los horarios de los partidos del Haro Sport Club para este fin de semana | HSC

Jornada del Haro Sport Club: partidos del Regional y del Juvenil Nacional para este sábado por la tarde en El Ferial 1

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios