Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Iván Ayala, campeón de España de Aerostación por sexta vez consecutiva
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Iván Ayala, campeón de España de Aerostación por sexta vez consecutiva

El campeonato nacional se ha disputado en la localidad leridana de Agramunt. El jarrero acudió a la cita para defender los títulos conseguidos entre 2012 y 2016
Iván Ayala junto a sus compañeros de equipo Asier Pérez e Iván García | Imagen: Globos Arcoiris

Nuevo éxito para el jarrero Iván Ayala. El piloto ha logrado en Agramunt (Lleida) coronarse por sexta vez consecutiva como campeón de España de Aerostación. Durante cuatro días se han llevado a cabo los vuelos de la competición de los que han salido el mejor equipo de España y qué pilotos viajarán el año que viene al Campeonato del Mundo que se disputará en Austria.

Iván Ayala, piloto de Globos Arcoiris, ha acudido a la cita nacional con su globo de La Rioja para defender así los 5 títulos conseguidos desde 2012 a 2016. Ayala estuvo acompañado en esta ocasión por Iván García y Asier Pérez. “Gracias a su ayuda, Iván pudo concentrarse en las pruebas cada día”, como explican desde el equipo.

Ahora a por el Europeo de Francia

El piloto jarrero ha terminado finalmente primero de la competición por delante de Josep Lladó y Ricardo Aracil. Blai Carbonell finalizó cuarto y Carles Figueras concluyó quinto, pilotos habituales también en la Regata Crianza de Rioja.

Tras este éxito, el equipo riojano acudirá a Francia para disputar el Campeonato de Europa que se disputará a finales de agosto.

Información: www.globosarcoiris.com

Iván Ayala, campeón de España de Aerostación por sexta vez consecutiva 1
El Globo de La Rioja con el que Ayala ha participado en el Campeonato de España de Agramunt | Foto: Globos Arcoiris

Comentarios