Este sábado tuvo lugar en Medina del Campo (Valladolid) el primer Torneo Nacional de ‘Ránking’ Absoluto en categoría masculina de la temporada. A la prueba acudieron Javier Antolín, Sergio Cores (que se iniciaba en esta categoría) y su entrenador en la Sala de Armas de Haro, Pedro Capellán.
Al término de ‘poules’, Cores, que acusaba la mayor dureza de esta competición nacional, no pudo sumar ninguna victoria. Acabó la competición para él ‘con ganas, eso sí, de continuar en este camino y con algún asalto muy disputado’, como indican desde el club.
Por su parte, Javier Antolín logró dos triunfos lo que le permitió pasar a la siguiente ronda, en el cruce de 128. Allí, Antolín cayó ante Ayuso de la Sala de Esgrima de Burgos. Su entrenador, Pedro Capellán ganó un duro cruce en 64 ante Alamazán de Alcobendas y cayó derrotado finalmente en la ronda de 32 ante Ignacio Marín, también de Alcobendas, por un 15-14. Arranque prometedor para la Sala de Armas de Haro que, de hecho, comienzan la temporada mejor que el año pasado.





