Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro-Villegas y Anguiano-Calasancio, partidos de la tercera para este sábado

Haro-Villegas y Anguiano-Calasancio, partidos de la tercera para este sábado

Ya el domingo, el resto de la jornada décimo quinta con otros encuentros como UDL B-Náxara, SD Logroñés-Casalarreina y La Calzada-Arnedo. El partido del Haro se jugará en El Mazo este sábado a las 17,00 horas.

El Varea cortó en seco el pasado domingo la mejor racha del Haro Deportivo en lo que va de liga. 3-1 en un partido en el que un golazo y dos errores se convirtieron en una losa para un equipo que mereció algo más por esfuerzo en los minutos finales. Este sábado, partir de las 17,00 horas en El Mazo, el Haro tiene la oportunidad de reconciliarse con su afición. Los blanquinegros recibirán la visita de un Villegas que en la pasada jornada a punto estuvo de dar un susto al Anguiano. De hecho, los de Raúl Llona igualaron en el 85 el gol inicial de Dani Reinares y en el 89, los serranos consiguieron los tres puntos gracias al tanto anotado por Moha. Por eso el Haro tendrá que estar ojo avizor ante un equipo que está metido en puestos de descenso.

El otro partido adelantado al sábado será el Anguiano-Calasancio que se jugará en Isla a partir de las 15,30 horas. Los de Llona, tras el susto de la pasada jornada, no quieren sobresaltos ante un Calasancio que es décimo tercero en la tabla y que ha ganado dos de sus últimos cinco partidos en liga.

El CD Anguiano posa antes del partido de Copa Federación ante el Haro | Antonio Corral
El CD Anguiano posa antes del partido de Copa Federación ante el Haro | Antonio Corral

Ya para el domingo, el resto de la jornada. Entre los partidos de nuestros equipos destaca, sobre todo, el que enfrentará en Las Gaunas (17,00 horas) a la Sociedad Deportiva Logroñés con una de las gratas sorpresas de esta liga, el Casalarreina. Los blanquirrojos son cuartos, a tres puntos del líder (Varea), y los amarillos son novenos con 19 puntos en su casillero.

Publicidad
Banner Universidad Euneiz

Por su parte, el Náxara, tras su gran victoria sobre la SDL del pasado domingo en La Salera (3-2), visitará este domingo el campo del Mundial 82 para visitar a las 18,30 horas al filial de la Unión Deportiva Logroñés, un equipo que es octavo con 23 puntos, a 12 del equipo que entrena Diego Martínez y que es segundo en la clasificación.

El otro partido de nuestros equipos para este sábado se jugará en El Rollo de Santo Domingo entre La Calzada y el Arnedo a partir de las 16,30 horas. El equipo de Josean García sólo ha sacado tres puntos de los últimos 15 posibles y se encuentra a tres puntos de los puestos de peligro.

Publicidad
Resto la jornada

Calahorra-Oyonesa (Domingo, La Planilla 16,30 horas)
San Marcial-River Ebro (Domingo, Ángel de Vicente 15,30 horas)
Rapid-Vianés (Domingo, El Rozo 15,30 horas)
Tedeón-Agoncillo (Domingo, San Miguel 17,00 horas)
Alfaro-Varea (Domingo, La Molineta 16,30 horas)

En la Regional Preferente, por su parte, tres de los partidos de nuestros equipos se jugarán el sábado y otro más el domingo. Los del sábado: Ciudad de Alfaro B-Náxara B (17,30 horas), Cenicero-Aldeano (17,15 horas) y el derbi de proximidad entre el San Lorenzo y el Haro Sport Club que se disputará también este sábado en el Municipal de Deportes de la localidad a partir de las 17,00 horas. Ya el domingo, el Bañuelos recibirá en El Poste a partir de las 15,45 horas la visita del Autol.

Horarios de los partidos del fin de semana de los equipos del Haro Sport Club

Señalamientos de los partidos del fin de semana de los equipos del Haro Sport Club | HSC
Señalamientos de los partidos del fin de semana de los equipos del Haro Sport Club | HSC

Pero no sólo eso. Además, El Ferial acogerá este sábado por la mañana tres partidos de los Juegos Deportivos de La Rioja con los equipos infantil, cadete y juvenil del Haro Rioja Voley en liza. A las 9,45 horas, el Agromendoza Voley Haro se medirá al Santa María B; a las 10,00 horas, el Talleres Juper Voley Haro se verá las caras con con el Marianistas 2, y a las 11,00 horas, el Electricidad ADE Voley Haro se enfrentará al conjunto del Marianistas.

Plantilla del Electricidad ADE Voley Haro | www.haroriojavoley.com
Plantilla del Electricidad ADE Voley Haro | www.haroriojavoley.com

Ya por la tarde, también en El Ferial, será el turno del Sparta Harense. Tras el primer punto conseguido en la pasada jornada (2-2 ante el Albelda), los granotas jugarán a partir de las 17,30 horas con el equipo del Baños.

banco_sparta

Publicidad
Banner Riesgos Laborales

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios