El Haro Sport Club Regional recibe en El Ferial al Bañuelos

El derbi de proximidad se disputará este sábado a partir de las 18:30 horas. El Sparta, por su parte, jugará en casa con el Alda Real Agrado, líder de la liga senior de fútbol sala.
Imagen del Haro Sport Club de la regional preferente | HSC

El Ferial acogerá este sábado una nueva jornada de la regional preferente de fútbol en la que el Haro Sport Club se medirá al Bañuelos, un derbi de proximidad que se disputará a partir de las 18:30 horas.

Los blanquinegros son octavos en la tabla con 21 puntos y llegan a la cita de este sábado tras empatar a cero con el Cenicero en la pasada jornada. Su rival, el Bañuelos, perdió el pasado fin de semana por 2-4 con el Aldeano y es décimo a cuatro puntos del Haro Sport Club.

Resto de partidos de nuestros equipos en la regional preferente: Oyonesa B-San Lorenzo (Sábado, 17:00 horas), Náxara B-Cenicero (Domingo, 17:00 horas) y Haro Sport Club-Bañuelos (Sábado, 18:30 horas).

Horarios de los partidos del Haro Sport Club para el fin de semana

El Haro Sport Club Regional recibe en El Ferial al Bañuelos 1
Imagen: HSC

El Sparta recibe al líder en El Ferial

Por su parte, el Sparta Harense jugará nueva jornada de la liga senior de fútbol sala. Lo hará en El Ferial este domingo a partir de las 12:00 horas. Los granotas se medirán al conjunto de la Aldea Real Agrado-Insebro de Aldeanueva de Ebro. En la pasada jornada, los granotas cayeron por 4-2 con el Camino Cienta de Arnedo y su rival venció por 2-0 al Valle del Ebro.

El Haro Sport Club Regional recibe en El Ferial al Bañuelos 2

Comentarios