Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro Sport Club y La Calzada se ven las caras este domingo en la Copa Federación

Haro Sport Club y La Calzada se ven las caras este domingo en la Copa Federación

Este sábado será el turno del equipo juvenil del HSC que visitará al Pradejón a partir de las 17:30 horas. También jugarán partidos amistosos los equipos cadete, infantil y el juvenil territorial
Imagen: Facebook Haro Sport Club

Este fin de semana se disputa la segunda jornada de la Copa Federación de la regional preferente y en ella se verán las caras en un más que interesante derbi el equipo del Haro Sport Club y La Calzada. El Rollo vivirá este domingo a partir de las 18:00 horas el enfrentamiento copero entre blanquinegros y calceatenses.

En la primera jornada, el Haro Sport Club se estrenó con victoria (1-2) sobre el San Marcial y La Calzada ganó a domicilio 1-2 al Bañuelos.

El equipo juvenil visita Pradejón

Por su parte, el equipo juvenil nacional jugará este sábado la segunda jornada de su liga. A partir de las 17:30 horas, los blanquinegros visitarán Pradejón para medirse al equipo local.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa
Haro Sport Club y La Calzada se ven las caras este domingo en la Copa Federación 1
Imagen: Haro Sport Club

Pero el fin de semana también nos dejará tres partidos amistosos para los equipos del Haro Sport Club. Dos de ellos se jugarán en El Ferial este sábado. A partir de las 11:45 horas, el equipo infantil B se medirá al Lakua C y a las 17:30 horas, el juvenil territorial recibirá la visita del Casco Viejo.

También el sábado, pero fuera de casa, el equipo cadete A visitará al CD Vitoria en un partido que comenzará a partir de las 11:00 horas.

Publicidad

Además, este viernes han iniciado los entrenamientos los equipos Benjamín 2008 y 2009. En los próximos días, comenzarán los entrenamientos los equipos de fútbol 5.

Haro Sport Club y La Calzada se ven las caras este domingo en la Copa Federación 2
Imagen: Facebook Haro Sport Club
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios