Organizado por el Haro Sport Club y la Cofradía Virgen de la Vega, se disputa este sábado en El Ferial la quinta edición del Torneo de Fútbol 5 Cofradía Virgen de la Vega. Además de contar con la participación del club blanquinegro, en el torneo también estarán equipos del CD Corazonistas y del Jarreros FC.

Los partidos arrancarán a las 10:00 horas de este sábado en el polideportivo y concluirán a las 14:30 horas. Habrá también entrega del almuerzo y todos los participantes recibirán una medalla.

Las otras citas del fin de semana

A este torneo se suman también las semifinales de la Copa Federación Riojana que disputarán este sábado los alevines 2005 B del Haro Sport Club, dirigidos por Javi Pérez y Borja Merino, y los alevines 2006, que están entrenados por Pedro Carvalho y Borja Merino. Los primeros se medirán a partir de las 10:00 horas al San Marcial en Lardero en un partido que ya “es todo un premio a la temporada”, como reconoce Merino. Por su parte, el equipo alevín del 2006 jugará la semifinal de Copa en la que se enfrentará a la Sociedad Deportiva Logroñés en El Ferial a partir de las 11:45 horas. Su entrenador, Pedro Carvalho, espera una semifinal “complicada, pero luchando como hasta ahora se ha hecho se puede sacar adelante”.

Además, el Haro Sport Club celebrará el ascenso del equipo juvenil con sorpresas y distintos actos antes y después del partido que el equipo jugará este sábado a partir de las 18:45 horas con el Promesas EDF A.

Horarios de los partidos del Haro Sport Club

Imagen: Haro Sport Club

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 3 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)