Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro Rioja Voley sorprende y gana al segundo clasificado de la Liga Iberdrola
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro Rioja Voley sorprende y gana al segundo clasificado de la Liga Iberdrola

Las azules se han impuesto en Tenerife al Fachadas Dimurol Libby's por 1-3 en un partido en el que se llegaron a poner 0-2 en el marcador. Al final, 23-25, 20-25, 25-20 y 20-25
Haris-Har Rioja de la Superliga femenina ACAN/José Castellano

En en un ambiente puramente carnavalero en el pabellón Pablos Abril, el Haro Rioja Voley ha dado la sorpresa y se ha impuesto por 1-3 a todo un Fachadas Dimurol Libby’s que llegaba a la cita con las azules en un buen momento de forma, pero que ha sucumbido ante un conjunto jarrero que ha luchado de principio a fin.

Una de las claves del partido ha sido la gran defensa del Haro que ha servido para frenar los ataques locales (13-19). El conjunto tinerfeño intentó recortar distancias, pero no lo consiguió (23-25).

Lucha constante del Haro y gran defensa

La ventaja inicial de 0-1 fue todo un espaldarazo para el Haro que siguió apretando en el arranque del segundo set (2-7). El equipo de Tenerife intentó remontar el encuentro y a punto estuvo de conseguirlo (13-14). Pero los errores no forzados de las jugadoras de David Martín lastraron a las locales y el set cayó del lado jarrero (20-25).

El Haro Rioja Voley sorprende y gana al segundo clasificado de la Liga Iberdrola 1
Haris-Har Rioja de la Superliga femenina ACAN/José Castellano

En el tercer asalto, mejoró el cuadro local y eso hizo que recortaran distancias en el marcador global (25-20 y 1-2). El cuarto set se inició de manera igualada (11-11). Gran espectáculo el que ofrecieron los equipos en este último juego, pero que terminó cayendo del lado jarrero por 20-25 para consumar así la gran sorpresa de vencer a todo un segundo clasificado de la Liga Iberdrola.

Comentarios