Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: «El Haro Rioja Voley fue el primer equipo que confió en mí»

«El Haro Rioja Voley fue el primer equipo que confió en mí»

La receptora vizcaína Aida Etxebarria, tras su paso por UCAM Voley Murcia y por Club Voleibol Madrid Chambarí, vuelve al club con el que debutó en la Superliga Femenina
Aida Etxebarria ha sido Campeona de España de voley-playa Sub-19 | Imagen: Iñaki Sola

El Haro Rioja Voley ha confirmado el regreso de Aida Etxebarria (Galdakao, 1995) que se convierte así en el nuevo fichaje las azules. La receptora vizcaína regresa a las filas jarreras tras pasar por UCAM Voley Murcia y Club Voleibol Madrid Chamberí.

«Estoy muy contenta por volver a este gran equipo para seguir trabajando y disfrutando de este deporte junto a la gran marea azul», ha declarado Etxebarria tras hacerse oficial su fichaje. «El Haro Rioja Voley fue el primer equipo que confió en mí y siempre le tendré un cariño especial por lo que me hace ilusión volver. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar con mis compañeras para conseguir los logros que se merece nuestra afición», ha afirmado.

Campeona de España Sub-19 de voley-playa

Etxebarria juega al voleibol desde que tenía 11 años cuando comenzó a practicar este deporte en el Galdakao Boleibol Taldea. La nueva receptora del Haro Rioja Voley también tiene experiencia en el voley-playa, disciplina en la que ha sido Campeona de España Sub-19 los años 2012 y 2013. En categoría Sub-21 logró ser subcampeona de España en 2014 y 2015. También ha conseguido ser campeona del prestigioso Wevza Sub-21 en 2014 y ha llegado al puesto noveno en los campeonatos de Europa Sub-20 y Sub-22 en 2014 y en 2015.

Publicidad
Banner Web Gran Recogida 2022

Así ha valorado Alberto Avellaneda, entrenador del Haro Rioja Voley, el regreso de Aida Etxebarria en la web del club: «Aida ha hecho una gran temporada en Madrid y seguro que tiene muchas ganas de demostrar todo lo que puede dar de sí. Con buen pase y recursos en ataque, Aida ayudará al equipo con su trabajo. Bienvenida a El Ferial, Aida».

"El Haro Rioja Voley fue el primer equipo que confió en mí" 1
En el Club Voleibol Madrid Chamberí, Etxebarria ha coincidido con otro de los fichajes del Haro: Ane Cengotitabengoa. Su entrenador ha sido Manuel Berdegué, extécnico del Haro Rioja Voley.
Publicidad
Banner Le Must Decor

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios