Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro Rioja Voley busca prolongar la buena racha en Sevilla

El Haro Rioja Voley busca prolongar la buena racha en Sevilla

Las azules visitarán este sábado a partir de las 19:00 horas al Cajasol Juvasa en el que militan las exazules Paola Martínez y Rocío Ruiz
El Haro Rioja Voley celebra en la cancha la última victoria frente a Aguere | Foto: Donézar

Seguir con la buena racha. Ése es el objetivo del Haro Rioja Voley para este fin de semana. Llega la undécima jornada, y las azules quieren despedir 2017 con una nueva victoria lo que asentaría la idea de que este equipo sigue en progresión.

De esta manera, este sábado el CDM Los Montecillos acogerá el encuentro entre el Cajasol Juvasa y un Haro Rioja Voley (19:00 horas) que ha ido en esta Liga Iberdrola de menos a más.

Tres victorias en los tres últimos partidos

Además, los dos equipos llegan a la cita de este sábado en situaciones bien diferentes. Mientras que las azules vencieron en casa al CVB Barça por 3-1, el conjunto andaluz cayó por 3-0 en casa del líder, Minis Arluy VB Logroño. Eso sí, Cajasol confía en romper esta racha de dos derrotas seguidas y las azules quieren continuar sumando triunfos: tres victorias en sus tres últimos partidos.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600

En su visita a tierras andaluzas, el Haro Rioja Voley se reencontrará con dos de sus exjugadoras, Paola Martínez que pasó por las filas jarreras la temporada pasada y con la receptora Rocío Ruiz que estuvo dos temporadas en El Ferial (2009-2010 y 2010-2011).

El Haro Rioja Voley busca prolongar la buena racha en Sevilla 1
Las jugadoras del Cajasol celebran un punto ante Feel Volley Alcobendas | Foto: María Mañoso

Alberto Avellaneda considera que el equipo tiene confianza de cara al partido de Sevilla. “Estamos en una buena dinámica y aunque es una cancha muy complicada, intentaremos puntuar allí para despedir bien el año”, ha explicado el técnico en la previa. “Allí han sufrido muchos equipos durante esta Liga Iberdrola, pero lo importante es hacer nuestro juego y así podremos contrarrestar el ataque fuerte de Cajasol. Ellas se juegan el acceso a la Copa así que esperamos un encuentro duro”.

Publicidad

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios