Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro remonta en Las Palmas, pero cae en el ‘tie-break’

El Haro remonta en Las Palmas, pero cae en el ‘tie-break’

Las azules dieron la vuelta a un 2-0 en contra (25-18, 25-22, 22-25 y 21-25), pero terminaron cayendo en una muerte súbita muy disputada (17-15). María Schlegel, con 22 puntos, fue la máxima anotadora del equipo jarrero.
Imagen de archivo.

El Haro Rioja Voley no ha podido despedirse de la temporada regular de la Superliga Iberdrola con una nueva victoria. Pese a ello, las azules han ido de menos a más ante un IBSA CV Gran Canaria que se ha llegado a adelantar 2-0 en el marcador (25-18 y 25-22).

Entró fuerte el Haro en el primer set y cogió ventaja en el marcador, pero sendos errores lastraron a las azules y fueron aprovechados por el cuadro local. Un fallo de Florian, por ejemplo, puso el 16 iguales, y el IBSA CV Gran Canaria terminó por marcharse en el marcador hasta el definitivo 25-18.

El segundo acto, por el contrario, fue más igualado a pesar del primer parcial de 3-0 favorable a las locales. Con un gran bloqueo de Paola Martínez, el Haro se quedó a un punto en el marcador (14-13), pero pronto se iba a marchar de nuevo en el electrónico el conjunto canario. Aguantó el Haro en los compases finales gracias a una acción de Alyssa Dibbern, pero un punto de Erika González puso el definitivo 25-18 en el electrónico.

Publicidad
Banner Aresol

La remontada del Haro

Tras el 2-0 inicial, comenzó la remontada del Haro. Primero con el 22-25 y luego con el 21-25. En el tercer juego, por ejemplo, un vistoso bloqueo de Danira Costa abrió las puertas al Haro para acortar distancias en el marcador (21-24). Con un palmeo de Carlota García-Conrado en la red, las azules comenzaron a ganar enteros en el encuentro (22-25).

En el cuarto set, las pupilas de Hugo Gotuzzo culminaron la remontada con el 21-25 y llevaron el partido a la muerte súbita en la que arrancaron mejor las locales con el 7-3 inicial. Pero el Haro se recuperó y gracias a un error de Espadalé y a un bloqueo ganador de García-Conrado, el equipo jarrero se adelantó en el marcador 9-10. De ahí hasta el final del partido, continuas igualadas y mínimas ventajas de unas y otras hasta que se llegó al 15 iguales provocado por la capitana Schlegel. Tras esto, un punto en ataque de Manzano y un error de Diouf dieron el triunfo al IBSA CV Gran Canaria.  e

Publicidad
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios