Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro golea a la Oyonesa con un ‘hat-trick’ de Pirri
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro golea a la Oyonesa con un ‘hat-trick’ de Pirri

Media hora le costó al Haro romper un partido que comenzó con dominio pero sin ocasiones. Pirri con tres goles, Conde con otros dos y Baquedano pusieron de relieve la clara superioridad de los blanquinegros (6-0)
Un jugador de la Oyonesa recoge el balón dentro de la portería | Foto: Donézar

Tardó media hora en romper el partido el Haro Deportivo, pero desde ese mismo momento, los blanquinegros no dejaron de hacer daño a una Oyonesa que se vio claramente superada.

Corría el minuto 33 cuando Pirri acertó a rematar un centro desde la banda derecha lanzado por Conde. Los de Julio Aranzubía conseguían abrir la lata tras un arranque de encuentro con dominio improductivo y sin ocasiones reseñables.

Pirri y Conde allanaron el camino

Ocho minutos después, los mismos protagonistas iban a firmar la jugada del segundo gol de la tarde. Jugada de Conde, pase a Pirri y éste con la derecha bate al portero de la Oyonesa. Con esta clara ventaja de dos tantos en el marcador, el partido se marchó al descanso.

Publicidad
Banner Dispar Móviles
El Haro golea a la Oyonesa con un 'hat-trick' de Pirri 1
Txejo y Pirri encabezan la salida del Haro Deportivo al campo | Foto: Donézar

Tras la reanudación, el Haro no se anduvo con medias tintas y a los cinco minutos, los blanquinegros ampliaron la cuenta con un golazo de Baquedano anotado desde fuera del área grande. Apenas cuatro minutos después llegó el 4-0. Un golazo firmado por Conde con la zurda desde fuera del área de la Oyonesa. El propio Conde, cerca del minuto 60, anotó el quinto de la tarde gracias a un balón que empalmó con su bota derecha desde fuera del área.

Pirri, el gran protagonista de la tarde, puso la guinda a su gran actuación particular con el tercer gol en su cuenta y el sexto del Haro. Corría aún el minuto 65. Mucho tiempo por delante, pero la goleada no se amplió más. Momentos para mover banquillos uno y otro equipo, y la Oyonesa se quedó con un jugador menos por la expulsión de Carlos Vázquez.

Publicidad

Galería de imágenes | Donézar

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios