Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro ficha al delantero Carmelo Sota

El Haro ficha al delantero Carmelo Sota

El punta llega procedente del CD Alfaro, conjunto en el que ha militado la pasada temporada. Ha pasado también por otros equipos como CD Calahorra, CD Varea y Peña Sport en la Segunda División B
Carmelo Sota, en el centro de la imagen, en un partido contra el Anguiano | Foto: CD Alfaro

El Haro Deportivo ha hecho oficial el fichaje de Carmelo Sota, delantero que llega procedente del CD Alfaro, equipo con el que ha jugado durante la pasada temporada. El nuevo jugador blanquinegro ha militado también en otros equipos como CD Calahorra, CD Varea y Peña Sport, conjunto con el que llegó a jugar en Segunda División B.

En 2014, durante un partido contra la Oyonesa fuera de casa, Sota sufrió una agresión por parte de Víctor Pinillos mientras el nuevo delantero del Haro celebraba el gol marcado por su compañero Israel Losa. Sota fue trasladado posteriormente a un centro hospitalario con una fractura de mandíbula que requirió su paso por el quirófano. Pinillos fue suspendido por dos años.

Sota llegó al Alfaro la pasada temporada después de que el Calahorra, en febrero de 2016, le diera la baja por “indisciplina”.

Publicidad
Banner Tren del Tiron 2024

En esta última campaña en Alfaro, el nuevo delantero del Haro Deportivo ha sido uno de sus jugadores más destacados. Marcó 13 goles.

El Haro ficha al delantero Carmelo Sota 1
Carmelo Sota con la camiseta del Haro Deportivo | Imagen: Haro Deportivo
Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios