Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro despide 2017 con una derrota en Agoncillo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro despide 2017 con una derrota en Agoncillo

Los locales se han impuesto a los blanquinegros (1-0) en los minutos de prolongación con un gol del portero suplente José Mari que tuvo que salir de jugador porque su entrenador se había quedado sin cambios

El 25 de abril de 1996, Javier Clemente tuvo que sacar a Molina en un partido de la Selección Española en Oslo porque Juanma López había caído lesionado con la circunstancia de que ya no había jugadores disponibles en el banquillo, salvo el portero del Atlético de Madrid. Algo parecido ha ocurrido en el Agoncillo-Haro Deportivo disputado este sábado en San Roque y en el que, en el último tramo de encuentro, el técnico Gonzalo Santamaría ha tenido que tirar de su portero suplente, un recurso probablemente para perder tiempo pero que finalmente ha terminado siendo crucial.

Porque en el minuto 93, tras un rechace del portero Molluna, el arquero suplente del Angocillo ha conseguido conectar con el esférico y poner el definitivo 1-0 tras un partido en el que los de Aranzubía merecieron más en la segunda parte, pero que dejaron escapar un primer tiempo en el que apenas inquietaron el marco rival.

Primera parte sin pena ni gloria

Y es que sin pena ni gloria terminó un primer tiempo en el que hubo mucho toma y daca, mucha lucha, pero ninguna ocasión de peligro a reseñar.

Cambió el guión en el segundo acto en el que a partir de la media hora de juego, agobiado por las prisas, el Haro cogió las riendas del encuentro y empezó a achuchar a los locales. Pudieron abrir el marcador los blanquinegros en sendas ocasiones de Conde y Sabando, pero el acierto iba a llegar del lado local en el último suspiro. Antes, Molluna impidió que Joseba hiciera el 1-0 por mediación de Joseba, pero el tanto del Agoncillo terminó llegando.

El Haro despide 2017 con una derrota en Agoncillo 1En el descuento, José Mari, portero suplente del Agoncillo, que había salido en los minutos finales para actuar de jugador en lugar de Edu Martín (minuto 88), aprovechó un rechace de Molluna para anotar el definitivo 1-0 que dejó a los de Aranzubía con un palmo de narices. Triste adiós a 2017.

Ficha del partido

Agoncillo: Bonhoff, Borja, Vila, Ismael, David, Huerta, González, Rangel (76’Alcalde), Varea, Del Campo (86’Moreno), Edu Martín (88’José Mari). Sin jugar, Víctor Martínez

Haro Deportivo: Molluna, Pirri, Loza, Txejo, Sabando, Josua (46’Conde), Joseba, Baquedano, Sota, Molinos y Luigi (68’Ibáñez). Sin jugar, Javi Pérez, Josu y Martín Gómez.

El colegiado amonestó a Eneko Baquedano (Haro Deportivo) y a los jugadores del Agoncillo, Vila, González, Víctor Martínez, Edu Martín e Ismael.

Más imágenes

 

Comentarios