Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Volver a estar en la brecha

Volver a estar en la brecha

El Haro Deportivo visita este domingo La Estrella de Logroño para medirse al Calasancio (16,30 horas). Otros partidos del fin de semana: Oyonesa-La Calzada, Náxara-Calahorra, Casalarreina-UDL B y Arnedo-Anguiano.
Imagen del partido Haro-Villegas de la primera vuelta en El Mazo.

El Haro Deportivo quiere volver cuanto antes a los puestos de privilegio. Los blanquinegros son ahora sextos, con 33 puntos, a tan sólo seis del cuarto clasificado, el Náxara. Tras la derrota en Varea, los de ‘Tato’ sufrieron para ganar al Villegas en casa y este domingo visitarán La Estrella (16,30 horas) donde juega un siempre combativo Calasancio. Los amarillos están situados en la zona tranquila de tabla (puesto 13º con 16 puntos) y han ganado dos de sus últimos cinco partidos. Eso sí, en la última jornada, el Calasancio salió goleado (5-0) de su visita a Anguiano.

Los serranos son precisamente los líderes del grupo riojano. El equipo entrenado por Raúl Llona (un punto por encima de la SDL) visitará este domingo (16,30 horas) el campo de Sendero para medirse a un Arnedo que no ha ganado ninguno de sus últimos cinco encuentros. Los arnedanos están a tan sólo tres puntos de los puestos de descenso.

Por su parte, el Casalarreina que es undécimo en la tabla recibirá este domingo en El Soto a partir de las 15,45 horas al filial de la Unión Deportiva Logroñés. El equipo entrenado por Adrián Ruiz continúa en buena línea en esta liga manteniendo muy vivo el objetivo que se había marcado a principios de temporada: mantener la categoría y seguir creciendo en la tercera riojana.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600

La Calzada, que ha conseguido vencer en dos de las últimas cinco jornadas, visita este domingo el campo de la Oyonesa (17,00 horas) con la misión de seguir sumando y poner así tierra de por medio con respecto al descenso. Los alaveses, por su parte, tras un mal inicio de campaña se han repuesto y están fuera de los puestos de peligro, aunque han perdido sus dos últimos partidos.

El equipo que cierra los puestos de ‘playoff’ es el Náxara. Los de Diego Martínez, tras ganar a la Sociedad Deportiva Logroñés, no pudieron pasar del empate a cero la pasada jornada en el Mundial 82. Así las cosas, el conjunto de Nájera quiere recuperar el fuelle, pero no lo tendrá fácil este fin de semana ya que recibirá este domingo en La Salera (17,00 horas) a un Calahorra que en la última jornada goleó por 4-0 a la Oyonesa. Sin embargo, los de Eduardo Arévalo son, por ahora, quintos en la tabla con 34 puntos, a dos del Náxara.

Publicidad
El once inicial del Náxara en su partido de Copa Federación ante el Haro Deportivo | Antonio Corral
El once inicial del Náxara en su partido de Copa Federación ante el Haro Deportivo | Antonio Corral
Resto de la jornada 16

River Ebro-SD Logroñés (Domingo, San Miguel 16,00 horas)
Vianés-San Marcial (Domingo, Príncipe de Viana 18,00 horas)
Agoncillo-Rapid (Sábado, San Roque 16,00 horas)
Varea-Tedeón (Domingo, Varea 12,00 horas)
Villegas-Alfaro (Domingo, La Ribera 12,30 horas)

En la regional preferente, tres partidos de nuestros equipos y los tres se jugarán este sábado: Náxara B-San Lorenzo (La Salera, 17,00 horas), Haro Sport Club-Cenicero (El Ferial, 18,45 horas) y Aldeano-Bañuelos (San Bartolomé, 15,45 horas).

Además, este sábado, a partir de las 16,45 horas en El Ferial, el equipo juvenil del Haro Sport Club se medirá al Berceo Juvenil. Si los blanquinegros consiguen el triunfo se meterían ya de manera matemática en la fase de ascenso.

Señalamientos de los partidos del fin de semana del Haro Sport Club | HSC
Señalamientos de los partidos del fin de semana del Haro Sport Club | HSC

En la liga senior de fútbol sala, el Sparta Harense, que aún no ha estrenado su casillero de triunfos, visita este sábado el polideportivo municipal de Lardero (18,00 horas) para medirse al San Marcial.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios