El Casalarreina se ha impuesto a domicilio al Pradejón por 1-4 en un buen partido de los amarillos, que se adelantaron pronto con un gol de falta, obra de Jorge Bernal, a los 5 minutos.
De penalti, el Pradejón empató el duelo por mediación de Losa, apenas cuatro minutos después.
Este es el golito 😊 pic.twitter.com/gza3AsZojt
— CASALARREINA C.F. (@casalarreinacf) December 6, 2020
Lo intentó el cuadro amarillo y a los 27 minutos, Estéfano lanzó un balón a la madera. El premio iba a llegar poco después. Porque antes del descanso, el Casalarreina volvió a ponerse en franquicia, con un gol de Chacho anotado en el minuto 36.
Tras el descanso, un doblete a cargo de Asier finiquitaría el encuentro para el Casalarreina.
En el otro partido de equipos riojalteños jugado este domingo, el Náxara CD ha vencido en La Salera 4-0 al River Ebro. Los goles de los blanquiazules han sido obra de Tamayo, a los 25 minutos, de Orodea en el 45, de Rojo en el 77 y de Peso al filo del final, en el minuto 88.
Derrota el sábado de La Calzada en casa
Por su parte, ayer La Calzada cayó derrotada por 1-3 en El Rollo con el CD Arnedo. Comenzó bien el cuadro rojillo, con un acercamiento de Chuchi y después con una ocasión muy clara para Efrén, que remató un balón, a servicio de Dani Gómez, pero cuando el cuero ya entraba lo sacó un defensor in extremis.
Apenas un minuto después, el Arnedo se adelantó en el marcador por mediación de Araque. Tras el descanso, al minuto de juego, Pascal puso el 0-2 en el marcador, y el partido se ponía cuesta arriba para La Calzada.
Lo intentó el cuadro local poco después con un remate de San Ildefonso a la salida de un córner, pero llegó la sentencia del Arnedo en el minuto 63, con un tanto de Imanol.
En el minuto 70, nuevo acercamiento de La Calzada, en otra ocasión clara. Pero el disparo de Chuchi se topó con la madera.
El premio del empuje de La Calzada llegó en el minuto 88 con un bonito tanto de vaselina en una jugada al contragolpe, firmado por Gonzalo Aguillo.
Casi al final del partido, La Calzada pudo maquillar aún más el resultado y poner en jaque al Arnedo en los últimos compases, pero un penalti a favor no lo supo aprovechar Dani Gómez.





