Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Triunfos de Casalarreina y La Calzada, y nueva derrota del Cenicero
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Triunfos de Casalarreina y La Calzada, y nueva derrota del Cenicero

Los amarillos continúan en la brecha después de vencer al Agoncillo (3-0), los rojillos sorprenden al Arnedo (1-0) y el Cenicero cae en Rincón (2-0)
Foto: FC La Calzada

El Casalarreina CF sigue en la brecha. Los amarillos recibían en El Soto al Agoncillo y han terminado por imponerse por 2-0 con goles de Baztan y Estefano. Baztan abría el marcador nada más arrancar el choque, a los tres minutos, y Estefano sentenciaba casi el choque en el segundo tiempo, cuando corría el minuto 67. Los amarillos son cuartos en la tabla con 19 puntos, y en la próxima jornada visitarán el campo del Vianés.

Por su parte, La Calzada tenía un complicado visitante como es el Arnedo, líder de la competición, pero los rojillos han terminado por ser mejores y llevarse los tres puntos en un ajustado encuentro, más que nada por el marcador.

Nada más arrancar el segundo tiempo, Rocha puso un balón en una contra que aprovechó Jon Estalayo para poner el único tanto del encuentro (1-0) que iba a dar tres importantes puntos al cuadro de El Rollo. Meritorio triunfo ante uno de los gallitos del grupo riojano de Tercera División.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Otra derrota del Cenicero

En el otro partido de equipos riojalteños, el CD Cenicero no ha podido sacar nada positivo de su visita al campo del River Ebro. Los goles de Urzanqui, nada más empezar (a los dos minutos), y de Eduardo, a los 14 minutos (2-0), fueron suficientes para derrotar a un Cenicero que sigue en el fondo de la clasificación. En la próxima jornada, el cuadro de Las Viñas recibirá la visita de La Calzada.

Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios