Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Sigue la racha del Casalarreina y derrotas de La Calzada y Cenicero
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sigue la racha del Casalarreina y derrotas de La Calzada y Cenicero

El Casalarreina sigue en lo más alto de la clasificación gracias a su triunfo sobre el CD Berceo. La Calzada cayó por la mínima ante la Oyonesa y el Cenicero pierde con el Agoncillo
Imagen del Casalarreina - Haro Deportivo | Foto: Donézar Fotógrafos

La Calzada no ha podido seguir su buena racha y ha cedido ante la Oyonesa en El Rollo, que anotó el gol del triunfo a los 62 minutos, por mediación de Tenorio Vargas.

Antes, en el primer tiempo, los locales tuvieron sus opciones. Primero gracias a Efrén que aprovechó una salida en falso de Gonzalo. Pero también la Oyonesa pudo haber arrancado el partido con ventaja, pero Arráiz atajó un disparo de peso a los 7 minutos del inicio.

Tras el paso por vestuarios, a balón parado lo intentó La Calzada, Madalin, poco después desde la frontal lanzó un disparo que acabó estrellándose en el larguero.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Derrota por la mínima de La Calzada

Al final, la Oyonesa se llevó el triunfo gracias al gol de Tenorio en el minuto 62, tras aprovechar una pérdida de balón en campo contrario. Tenorio acabaría rematando a puerta vacía después de una jugada a la contra.

En otro partido de equipos riojalteños, el Casalarreina consiguió tres puntos más a costa del CD Berceo, que, eso sí, puso en complicaciones a los amarillos.

Publicidad
Sigue la racha del Casalarreina y derrotas de La Calzada y Cenicero 1
Foto: FC La Calzada

De hecho, se adelantaron los visitantes a los 34 minutos, y el Casalarreina empató el duelo, por medio de Baztan, al filo del descanso. En el arranque del segundo tiempo, Jorge Bernal puso en franquicia a los suyos con el 2-1.

Por su parte, el Cenicero no pudo sacar nada positivo de su visita al campo de San Roque. Los vinateros cayeron derrotados ante el Anguiano con goles de Jorge Montoya, a los 75 minutos, y de Isma, anotado ya al final del encuentro, en el minuto 86.

Sigue la racha del Casalarreina y derrotas de La Calzada y Cenicero 2
Foto: CD Cenicero
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Publicidad
Banner Garnacha de Rioja 2021

Comentarios