La FC La Calzada sigue en puestos de playoff a pesar de su derrota de este domingo en casa con la Peña Balsamaiso. Los rojillos no han podido lograr sumar su tercera victoria consecutiva en liga y se han visto superados por un conjunto que se ha llevado los tres puntos por la mínima (1-2).
A los 23 minutos, la Peña Balsamaiso se adelantó en el marcador y apenas diez minutos después fue capaz de hacer el segundo, y poner contra las cuerdas a los locales.
Antes del descanso, el conjunto de Santo Domingo de la Calzada consiguió reaccionar con el tanto firmado por Muro. Tras el descanso lo intentaría el conjunto local, pero a ocho minutos del final se quedaría con diez jugadores por expulsión de Sito, algo que ya terminaría con sus esperanzas de remontada.
A pesar de la derrota, La Calzada es quinta, en puestos de playoff, con 33 puntos. En la próxima jornada, los rojillos visitarán el campo del Vianés. Será el domingo 2 de febrero a las 17:00 horas.






¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.