A falta de los partidos de este domingo, La Calzada se mete en la lucha por alcanzar puestos de playoff tras vencer con autoridad este sábado en el campo del CD Arnedo.
Los rojillos se adelantaron a los 25 minutos, por obra de de Santa, que cazó un balón a la espalda y acabó adelantando a su equipo. Tras el paso por vestuarios, ya casi al final del encuentro, La Calzada iba a redondear la goleada. Primero con el tanto de Andrés en el minuto 85 y después con el tanto de Adri Ruiz en el 88. El goleador Chuchi iba a finiquitar el triunfo con el 0-4 ya en los minutos finales.
Con este resultado, La Calzada se pone novena con 20 puntos, a cuatro de los puestos de playoff. En la próxima jornada, los rojillos recibirán en El Rollo la visita del filial del CD Calahorra.





