Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Calzada firma su segundo triunfo consecutivo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Calzada firma su segundo triunfo consecutivo

El CD Cenicero cayó este sábado en su visita al campo del Yagüe (2-1)
FC La Calzada

La FC La Calzada resolvió su duelo con el filial del Calahorra en El Rollo durante la segunda parte. Tras una primera parte en la que La Calzada llegó con frecuencia al marco rival, pero sin suerte, los goles acabarían por llegar en el segundo acto.

A los 68 minutos, Santa, de cabeza, mandó el balón a las mallas y puso el primer gol local en el marcador.

El Calahorra B intentaba quitarse de encima la presión ejerciada por los rojillos, pero no terminaba de estar cómodo sobre el césped de El Rollo, y La Calzada seguía avisando. En el 87 lo hizo con un cabezazo de Madalin que se marchó fuera.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

En la prolongación del partido, Estalayo iba a finiquitar el duelo para La Calzada con el definitivo 2-0. Los rojillos se ponen quintos, en puestos de playoff.

Derrota del CD Cenicero

En otro de los partidos con equipos riojalteños, ayer sábado el CD Cenicero cayó derrotado en su visita al campo del Yagüe.

Publicidad

Y eso que se adelantaron los granotas con gol de Raúl a los 12 minutos, pero el equipo local iba a dar la vuelta al marcador a la media hora de juego, con dos goles de Diego Martínez. Primero empató en el minuto 29 el partido y después en el 31, el Yagüe finiquitó el duelo con el gol que iba a ser el definitivo a la postre (2-1).

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios