Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Calzada anuncia los fichajes de Jair Vargas y Borja Sánchez
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Calzada anuncia los fichajes de Jair Vargas y Borja Sánchez

El club también ha comunicado las bajas de Jorge Valer y Javi San Ildefonso
Fotos: FC La Calzada

La FC La Calzada continúa moviendo fichas de cara a la próxima temporada en la Tercera RFEF. El equipo que entrenará Edu Gajate ha anunciado en las últimas horas los fichajes de dos jugadores con experiencia sobrada en la tercera riojana como son el defensa Borja Sánchez y el mediocampista Jair Vargas.

Vargas llega procedente del Yagüe, con el que jugó la pasada temporada 18 partidos, y Sánchez del CD Berceo, club con el que disputó en la pasada campaña 11 encuentros.

Asimismo, La Calzada también ha comunicado las bajas de dos nombres importantes de la reciente historia del club como son Javi San Ildefonso y Jorge Valer. San Ildefonso regresó a El Rollo la pasada campaña. Fue uno de los capitanes del equipo y acabó jugando casi toda la campaña. “Eres sin discusión uno de los jugadores de referencia en la historia reciente de este club”, ha publicado La Calzada en sus redes sociales.

Publicidad
Banner Zamalloa

Por su parte, Valer lleva toda la vida en el club de Santo Domingo de la Calzada, seis de esos años en el primer equipo. El club desea a Valer “mucha suerte” en sus próximos retos y asegura que le seguirá “muy de cerca”.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios