Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro visita a un peligroso Yagüe

El Haro visita a un peligroso Yagüe

El partido se jugará este domingo al mediodía (12:30 horas) en el campo de fútbol de El Salvador. El partidazo de la jornada se jugará en La Salera: Náxara-Varea (17:00 horas)
En la imagen, Bakedano, Txutxi y Aranzubía.

Cuidado con el Yagüe. Es la advertencia de Julio Aranzubía en la previa del partido que se jugará este domingo (12:30 horas) en el campo de El Salvador. En ese escenario, su equipo, el Haro Deportivo se medirá a un equipo irregular, pero con jugadores en ataque que pueden poner en problemas a los blanquinegros. En casa, el Yagüe logró arrancar un punto al Varea, pero fuera de casa ha sufrido goleadas escandalosas, como las encajadas en Anguiano o en Pradejón.

Pese a todo, Aranzubía define a su rival de este domingo como “peligroso”. “Quizás en defensa no son tan eficaces, pero arriba son un equipo con jugadores peligrosos. Los he visto en acción y son un grupo con buen ritmo de juego”, asegura el entrenador del Haro. No obstante, conseguir los tres puntos en El Salvador y después ante el Villegas se antoja para el Haro fundamental porque luego llegarán los retos de Náxara y Calahorra.

Collado se queda fuera por precaución

Para el duelo con el Yagüe, Aranzubía reservará por precaución al canterano Javi Collado y podría seguir defendiendo la portería Adriá Molluna. Conde y Txutxi, que se han entrenado aparte durante la semana por algunos problemas físicos, han entrado finalmente en la convocatoria.

Publicidad
Banner Comuniones Donezar

En La Salera, Náxara-Varea

Pero el partidazo del fin de semana es sin duda el que se disputará este domingo también en La Salera (17:00 horas). Allí se medirán Náxara y Varea en un partido en el que se enfrentarán dos de los claros aspirantes a ocupar plaza de playoff al final de la temporada. Los de Diego Martínez llegarán a esta cita tras no poder pasar del empate a cero en su visita al Mundial 82 con la Unión Deportiva Logroñés Promesas y el Varea después de ganar con solvencia (2-0) al Villegas en su casa.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios