Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro-La Calzada y Náxara-Casalarreina para terminar el 2016

Haro-La Calzada y Náxara-Casalarreina para terminar el 2016

Son dos de los encuentros que cierran la primera vuelta de la liga y el presente año. Por su parte, el Anguiano visitará al Alfaro este domingo con ganas de volver a la cabeza del campeonato.
Leo corre hacia un balón junto a dos jugadores del Náxara.

Se acaba el año 2016 y también la primera vuelta de la tercera división riojana. Y lo hace con dos derbis de proximidad más que atractivos: un Haro Deportivo-La Calzada y un Náxara-Casalarreina.

Abrirán fuego este sábado Náxara y Casalarreina en un partido que arrancará a las 17:00 horas en La Salera. Duelo en el que medirán sus fuerzas el sexto clasificado y el undécimo. Les separan 18 puntos y misiones diferentes. Mientras que los de Diego Martínez luchan por meterse en puestos de privilegio, los jugadores entrenados por Adrián Ruiz buscan asentarse en la tercera riojana y no pasar por dificultades en la parte final del campeonato. Enfrentados estarán dos de los goleadores de esta liga: el local Javi Martínez (10 tantos) y el amarillo Baztán (11 dianas).

casala_haroEl Mazo acogerá este domingo el otro enfrentamiento entre riojalteños de este fin de semana. A partir de las 17:00 horas, el Haro Deportivo recibirá la visita de La Calzada. De nuevo intereses contrapuestos. Los blanquinegros quieren puesto de ‘playoff’, y el equipo entrenado por Josean García, huir de las posiciones cercanas al abismo. El empate cosechado en Isla del pasado domingo rompió la racha de tres victorias consecutivas del Haro, y La Calzada lleva tres derrotas seguidas.

Por su parte, el Anguiano, tercer clasificado (44 puntos), a tan sólo uno del liderato, visitará este domingo La Molineta (16:30 horas) donde medirá fuerzas con un Alfaro que lleva tres triunfos consecutivos. Los alfareños son séptimos (38 puntos), a tan sólo cinco de las posiciones de ‘playoff’, y el Anguiano llega a la cita del domingo después de no pasar del empate a cero con el Haro Deportivo en la última jornada.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica
Resto de la Jornada 19

Oyonesa-River Ebro (Sábado 18:00 horas, Oion Arena)
Calahorra-Varea (Sábado 20:15 horas, La Planilla)
UDL B-Agoncillo (Domingo 12:00 horas, Mundial 82)
SD Logroñés-Varea (Domingo 17:00 horas, Las Gaunas)
San Marcial-Villegas (Domingo 11:30 horas, Ángel de Vicente)
Rapid-Calasancio (Domingo 15:30 horas, El Rozo)
Tedeón-Arnedo (Sábado 17:00 horas, San Miguel)

En fútbol también se disputará la jornada octava de la regional preferente con cinco partidos en los que estarán presentes nuestros equipos. Para este sábado: Balsamaiso-Haro Sport Club (16:00 horas); Bañuelos-Oyonesa B (15:30 horas) y Cenicero-Yagüe (16:30 horas). Para el domingo: San Lorenzo-Pradejón (17:00 horas) y Alberite-Náxara B (11:45 horas).

Además, El Mazo acogerá este domingo a partir de las 11:00 horas un triangular entre el Haro Deportivo Veteranos, Deportivo Riojano y CD Briviesca. La entrada será totalmente gratuita.

Publicidad

Y más fútbol porque el equipo juvenil del Haro Sport Club inicia la fase de ascenso este sábado en casa, en El Ferial. Los blanquinegros se medirán en este primer partido a partir de las 16:30 horas a la Peña Balsamaiso.

Horarios de los demás partidos del Haro Sport Club | Facebook HSC
Horarios de los demás partidos del Haro Sport Club | Facebook HSC
Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios