Fonzaleche vibró con sus 12 horas de fútbol sala

Organizado por la cuadrilla de jóvenes de la localidad conocida como FFH, el Torneo 12 Horas 'Villa de Fonzaleche' contó con la presencia de equipos de Haro, Vitoria, Miranda de Ebro y Logroño
Foto de familia del Torneo 12 horas de fútbol sala 'Villa de Fonzaleche'

El pasado sábado se disputó el Torneo 12 Horas ‘Villa de Fonzaleche’, organizado por la cuadrilla de jóvenes FFH, y que contó con la participación de equipos de Haro, Vitoria, Miranda de Ebro y Logroño. Entre ellos estuvieron jugadores del Sparta Harense y del Haro Sport Club.

El torneo se inició con el partido entre Los leales del Huerto, formado por juveniles del Haro Sport Club, y el Bayern del Ebro, compuesto por jugadores del CD Valle del Ebro.

Batzarre, ganador del torneo

Después de la disputa de las dos primeras jornadas de la liguilla de los dos grupos de cuatro se celebró una paella popular de la que disfrutaron los más de 70 participantes y sus acompañantes y amigos.

Los jugadores alaveses del Batzarre, ganadores del torneo.

Tras la comida se disputó la última jornada, las semifinales, el tercer y cuarto puesto y la gran final en la que ganó el Batzarre vitoriano, equipo recién ascendido a la tercera división nacional de fútbol sala y que ganó en el último partido por 3-1 al Rayo Vayacaño, formado por jóvenes promesas rojillas. Curiosamente, en la edición del año pasado se jugó la misma final, pero con resultado totalmente opuesto.

En tercer lugar terminó el Bayern del Ebro y cuarto fue el conjunto de Los amigos de la Cuqui. Tras la entrega de premios en forma de trofeos, botellas de vino y premio en metálico, terminó oficialmente el torneo con la mente ya puesta en la tercera edición que se disputará el próximo año.

Galería de imágenes | Torneo 12 horas ‘Villa de Fonzaleche’