Josean García ya da órdenes en el nuevo Náxara CD de la Segunda RFEF. La Salera acogió este lunes la primera sesión de entrenamientos de la pretemporada de cara a llegar en situación óptima al inicio de la liga. Andrés García, exportero del equipo, se encargará ahora de la preparación de los guardametas.
El equipo cuenta con 13 renovaciones: Javier Orodea (delantero), Iván Rojo (extremo), Rubén Quirino (lateral derecho), Miguel Martínez (mediocentro), Nika (central), Eloy Blanco (central), Izan Flaño (lateral derecho sub-23), José Viguera (central), Iñigo Ochoa (central), Óscar Loza (lateral izquierdo), Aitor Lorá (delantero centro), Miguel Pérez (interior sub-23) y Jorge Carballo (mediocentro).
Además, el Náxara ha realizado durante este período siete fichajes: Álex Merino (mediocentro sub-23 procedente de la UD Logroñés Promesas), Iván Villoslada (extremo-delantero sub-23 procedente de la UD Logroñés Promesas), Juan García Marañón (central procedente de la Oyonesa), Víctor Pradas (portero procedente del Estepona), Mikel Córdoba (lateral izquierdo sub-23 procedente de la UD Logroñés Promesas) , Pepe Blanco (mediocentro procedente de la UD Logroñés Promesas) y Víctor Martínez “Viti” (defensa procedente de la UD Logroñés Promesas).
El club dispone, además, de una plaza senior para un portero y una plaza sub-23 para un puesto de ataque.
Encuentros de pretemporada
Con respecto a los partidos de pretemporada, el club disputará dos amistosos en La Salera: el 9 de agosto ante la SD Logroñés y el 16 de agosto ante el filial del CD Mirandés. Fuera de casa jugará otros cinco encuentros para llegar en las mejores condiciones al inicio de la temporada en la Segunda RFEF: el 5 de agosto frente al CD Anguiano; el 12 de agosto en El Rollo ante la FC La Calzada; el 19 de agosto se medirá a la Arandina; el 23 de agosto ante el Varea y el 26 de agosto ante el Burgos CF.








